Busco Informacion de Dragon Lance

D10X

Pues eso, concretamente de "Weis Hickman" sus libros son los ke mas me gustan, a ver si alguno conoce paginas con los libros ke existen y los autores, o similar.

G

http://es.wikipedia.org/wiki/Dragonlance

Kb

si puedes comprate la forja de un tunica negra edicion coleccionistas, es rastlin 100% y algo mas de 900 paginas, el mejor regalo de navidades q me han hecho nunca

http://tienda.cyberdark.net/la-forja-de-un-tunica-negra-n1837.html ahi tienes por ejemplo.

el mejor libro q me he leido en mi vida

SniPy

yo me he leido las cronicas y estan de muerte.

P

Buenas, existen muchos autores que han escrito para dragonlance, entre ellos, los que tu mencionas, margaret ways y tracy hickman. por que son dos que escriben libros conjuntamente. Ademas escriben algun que otro libro por separado. si no recuerdo mal, forja de un tunica negra es de margaret ways. el caso es que tienes decenas de libros de la dragonlace y todos son excepcionales. aqui te pongo alguno de sus titulos.
cronicas de la dragonlance, leyendas de la dragonlance, forja de un tunica negra, preludios de la dragonlance, compañeros de la dragonlance, el ocaso de los dragones, heroes de la dragonlance... Hay muchos mas pero no me acuerdo ahroa mismo. estos y otros pocos son los que yo me he leido y son cada uno de 3 o 6 tomos asi que tienes para entretenerte. Te aconsejo que despues de las cronicas te leas las leyendas por que son grandiosas
saludos

olablair

Yo tampoco diría que son excepcionales. Me parecen buenos libros para entretener pero nada más :/

De los libros que he leido de dragonlance el que más me gusta es el de La leyenda de Huma y ni si quiera se por qué xD

D10X

No no, si dragonlance me lo conozco, me he leido las cronicas, las leyendas, y el ocaso de los dragones, tambien he leido algunos de otros autores, pero no me llaman la atencion, por eso pedia expresamente de Weis y Hickman a ver si habia alguno por ahi ke no habia leido :D.

-Charly-

La Forja, La profecia, el triunfo y el legado de la espada arcana......... vaya triologia con un libro q acaba de salir "el legado de la espada arcana" que es como una especie de final, te lo recomiendo 100% a mi me encanto :D

Powerslave

Me los recomendaron hace tiempo,pero no se x cual empezar.Diganme el mejor si eso y lo saco de la biblioteca;)

uNd3aD

leete la trilogia de la guerra de los espiritus, es de weis-hickman y es brutal

Daves

Spoiler del ocaso

spoiler
Powerslave

#10 Ese es el k mas he oido hablar.

Usuarios habituales