busco libro PIRAMIDES egipto

unununium

Pues eso alguien sabe algun libro que trate de un personaje que investiga las piramides de egipto y hace un gran descubrimiento?? me dijeron que existia un libro asi, pero no supieron decirme el nombre ni nada mas. a ver si podeis ayudarme, saludosss!!!

bestarcher

quizas te refieras al descubrimiento de que las piramides no las construyeroon los egipcios sino que se apoderaron de ellas ya que ni la tecnologia de hoy dia puede hacer los acabados y tener la infraestructura necesaria para hacer algo asi. Yo he visto videos, pero de libros no se ninguno.

ElKedao

Hay millones y millones de libros sobre Pirámides y egiptología en general...

M0E

¿más concreto? creo q he leído 3 o 4 libros con esa temática hace años..

unununium

#4 me podrias decir el titulo de los libro?

M0E

#5 Sí, claro, te digo q habrá miles, pero q haya leído:

"El escarabajo verde", de Philipp Vandenberg.

"En busca de Tutankamón" de Christian Jacq.

Y el más reciente:

"Los ladrones de tumbas" del autor español Antonio Cabanas. Este se desarrolla en tiempos de los faraones, vamos, en el Egipto de aquel entonces, pero es parecido a lo q dices pese a eso.

Ah, ya sabía yo q había otro:

"La novela de la momia", de Théophile Gautier.

Pontifex

Ya ni me acordaba, ladrones de tumbas me lo regalaron hace 4 años y está cogiendo polvo en la estantería desde entonces, está bien?

eL_MiR

Howard Carter?

yo he estado en la tumba y es algo espeluznante!

M0E

#7 A mí me gustó, pero no puedo darte muchos datos.. me lo leí hace 4 años.. sé q me lo había recomendado mi madre xd. Y.. tenía un buen argumento, y históricamente tenía buenas referencias, no era el típico q se columpian metiendo Mamuts no movidas de esas.

Usuarios habituales

  • M0E
  • eL_MiR
  • Pontifex
  • unununium
  • ElKedao
  • bestarcher