Busqueda: coleccion de textos del "Necronomicón"

richmonde

Saludos, abro este hilo para hacer una pregunta sobre un libro, o recopilatorio de un libro.

Antes que nada, decir que está basado en el universo de H.P. Lovecraft, así que si no habeis leido, sabeis de fuentes o similares, mejor no contesteis, que llevo muchisimos dias y horas invertidas para encontrar algo decente :(

Lo dicho,

Alguien sabe si existe algun libro recopilatorio de fragmentos, citas, y/o relatos relacionados directamente con el famoso libro ficticio "Necronomicón"?

Y con relatos relacionados no me refiero en la tipica historieta de "X persona se hace con el libro, y pasa Y cosa", sino fragmentos del libro, sacados de las novelas y relatos de Lovecraft.

Asimismo, si alguien conoce referencias las cuales hayan inspirado a Lovecraft a definir asi el libro (Rollo escritos antiguos, ocultismo y/o demas) que esten relacionados, tambien se agradeceria mucho si me dijerais de que libros se trata, o donde encontrarlos.

Si es por BCN mejor, si es por Amazon, eBay, o compras online con saber el enlace ya me las apaño.

Gracias!

B

En el Club Dumas de Arturo Perez-Reverte parte de la trama principal tiene que ver con el Necronomicon ya que este seria el original del libro que es tratado en la novela, se me hizo muy interesante pero no creo que sea exactamente lo que buscas

mTh

Segun lo que yo tengo entendido, de las dos versiones del necronomicon (fakes claro) que más se encuentran por ahí, la de collin wilson y Robert Turner es la que más se basa en las obras de lovecraft....

Mientras que el de simon va más por libre.

En amazón estan los dos.

Yo tengo una, creo que es la de simon, pero básicamente porque un libro forrado en terciopelo negro siempre viene bien para las partidas de la llamada xD.

Y hacer leer a alguien invocaciones chungas en partidas nocturnas tampoco viene mal, sean fieles a lovecraft o no lo sean.

Recopilaciones como tal desconozco si hay alguna.

Kb

mTh, echais partidas de ese estilo en algun lugar escondido del cern?

ME WANT

mTh

#4

No xD.

Desde que salí de españa me quede sin jugadores y no tengo ganas de buscar grupo nuevo...

Aparte, no es que el cern tenga sitios demasiado chulis para esconderse a jugar.... subirte al monte a jugar partidas en medio de bosque-random es mucho más divertido.

richmonde

#3 Gracias! Buscare por Amazon esos libros. Si dices que uno lo usas más en plan "rolero" ya me sirve.

De hecho, como cada vez las esperanzas de encontrar algo parecido a lo que busco desaparecen, me plantee el leerme algunas de las posibles referencias de Lovecraft, asi como los demás que participaron en dar vida a dicho lore.

Hablo en concreto de los libros "La llave de Salomon" y "La llave menor de Salomon", ambos grimorios de los cuales (según tengo entendido), se inspiraron para crear los primigenios, asi como sus universos.

Usuarios habituales