Cambio libro.

J

Hola a todos ¡ ¡

Soy nuevo en el foro, y en realidad no se si hay una sección dedicada a este tipo de cosas, pero como no la he encontrado, espero no molestar mucho creando un post. :)

Hace poco me hice socio de Circulo de Lectores, y como a todo nuevo socio, le hacen la oferta esta de los tres libros a 1 €, el caso es que por error me enviaron el libro: " En piel ajena "de Tana French en vez del "No abras los ojos" de John Verdon que es el que yo quería.

Así que haciendo una especie de bookcrossing, si a alguien le interesa realizar el cambio el libro está en perfecto estado, nuevo, tapa dura, con un poco de polvo de no haberlo cogido de la estantería , pero se lo quito antes de enviároslo :)

No me importa si el de John Verdon va con tapa dura o blanda, esté nuevo o usado, me gustó mucho "Sé lo que estás pensando" y tengo muchas ganas de coger el segundo.

En fin si a alguien le interesa, creo que por correos podemos hacer el cambio por 3 o 4 euros que cueste el envío, y si sois de Granada o Almería pues lo hacemos en mano.

Un saludo, y muchas gracias ¡ ¡ :)

Regna_Maud

En la web de la Casa del libro tienes el de Verdon de 2ª mano por 9 euros (lo digo porque el que te han dado es una basura -ya que he leído ambos- y a lo mejor no te lo quieren cambiar) Suerte!

PD. Acaba de salir el nuevo de Verdon, ''Deja en paz al diablo'', igual de bueno que los anteriores.

Muesly

Échale un vistazo a www.libroscompartidos.com es una página de bookcrossing a nivel de toda españa, seguramente allí encuentres alguno que te interese.

J

Muchas gracias por las respuestas, la página esa no está nada mal, pero parece que nadie ha pedido este... :( de todas formas espero que al final a alguien le interese, estuve mirando por los foros antes de decidirme a cambiarlo por si me lo quedaba, pero aunque todas la opiniones sobre Tana French eran bastante buenas, leí un par de páginas, y la verdad es que no me enganchó nada, y menos comparando con el de "Se lo que estas pensando"...

en fin... el cambio sigue disponible para algún fanático de Tana French, o que no le guste nada Verdon, (las dos cosas me valen :) )

Saldos a todos ! !

J

Nadie aún? :)

Usuarios habituales