Caminos Paralelos

mexa87

Muy buenas a todos los usuarios/as de MV,

He abierto este Thread porque en aproximadamente un mes va a salir en ebook y libro de bolsillo mi primer libro.

Como muchos de los usuarios, soy un fan de animes y mangas como Dragon Ball, Naruto, Bleach, One Piece... Y por eso, esta obra que he creado y las siguientes, que espero ir sacando, podrían ser de vuestro agrado, ya que me gusta escribir libros con espiritu/esencia de manga.

Me encantaría decir que mi próximo trabajo será un manga, pero por desgracia soy pésimo en el dibujo. Por ello, me esforzaré en traer a la realidad los mundos y las aventuras que viven en mi mente...

Trataré de mantener informada a la comunidad MV y por supuesto, espero encantado las críticas buenas/malas que pueda generar mi libro.

#2, #3 (Buena observación)

Sinopsis:
Madrid 2014, mientras el mundo vive una situación sin precedentes donde la gente ya no tiene fe en nada ni nadie. Cuando el único Dios suena al chocar en los bolsillos y se llama dinero. Juan, un chico de 17 años que pasa su vida de adolescente sin ninguna preocupación ni motivación es dotado de un gran poder. Cuando el chico descubre el misterioso poder que atesora en su interior deberá decidir cómo utilizarlo. De su decisión dependerá qué camino tomará su futuro y quién sabe si el del resto de la humanidad ¿Comprenderá su origen?, ¿utilizará su don para el bien o para el mal?

Un saludo!

SmashingP

Se te ha olvidado poner una sinopsis del libro! a ver si es interesante :D

1 1 respuesta
Kernelsan

#1 se te vuelve a olvidar lo esencial xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kernelsan
  • SmashingP
  • mexa87