La Cancamusa Voladora (y sus absurdas aventuras)

Turamb0

¡Hola a todos!

Hace un tiempo empecé a escribir unas historietas sobre un personaje inventado por mi (La Increíble Cancamusa), pero pensé que así era un poco soso, así que le regalé unas alas y la convertí en ¡La Increíble Cancamusa Voladora!

Una vez creado mi personaje empecé a escribir aventuras sobre él y poco a poco he ido escribiendo alguna cosilla. Os regalo todo lo que he escrito hasta hoy, y pienso ir actualizando esto según vaya tecleando más sobre la pequeña Cancamusa Voladora.

No quiero acaparar el thread para mi solo y si a alguien le apetece poner alguna historia absurda, o cómica, o de todo a la vez :P está invitado a hacerlo. Siempre está la posibilidad de cambiar el título al thread y que éste englobe a todas las historias absurdas, cómicas e imposibles que nos vayamos inventando.

Os recomiendo que os lo leáis todo, sé que muchos iréis directamente a la segunda parte del Complot de los Felpudos, pero no lo entenderéis del todo si no os leéis las historias desde la primera hasta esa.

Sin más dilación, os dejo con mi proyecto:

La 1ª historia de la Cancamusa Voladora

El cine

El complot de los Felpudos (parte 1)

El complot de los Felpudos (parte 2)

Muchas gracias a todos por leerme, ¡es un verdadero placer!

7
KinachO

Ese tío ahí!!

Me encantan tus historias, sigue dándole duro!!

1
B

Me he leído la primera, y no está mal xD, tiene trozos de mucha lucidez aunque algunos (imho) un poquito forzados. Me recuerda a algo que ya he leído y no sé a qué, quizás un Murakami-Carroll* o algo así xD.

1 respuesta
charlesmarri

Control más Alt más símbolo de restar, a la derecha del todo, para introducir el inicio de diálogo. Y tabúlalo, no sé si está bien dicho esto, también.

Por si te interesa.

1 respuesta
Turamb0

#3 Jajaja, gracias por tu comentario. ¿Trozos forzados? Si te refieres a cómo de rápido pasa la acción del final, lo entiendo xD Léete las demás, que por lo que me han dicho cada vez les gustaba más, porque sí que parecían más "relatos".

#4 Ok, es que soy un escritor principiante xD Por cierto, la primera historia era la que en principio pensé en enviar al concurso.

1 respuesta
C

estan guays tio, por alguna razon me imagino a la cancamusa voladora con la cara de bob esponja, me acabo de dar cuenta. Si sigues escribiendolas me las leere todas!

1 respuesta
Turamb0

#6 Muchas gracias! Es este el tipo de comentarios que me ayudan a seguir escribiendo (aunque para gustos, colores, que podéis decir lo que queráis, así que no dudéis en ponerme verde si es necesario. Seguro que aún tengo que aprender)
Y sobre lo de escribir más, por supuesto que seguiré, pero a plazos muy irregulares, porque tengo que estudiar y tal... :(

B

Gracias por compartir las historias completas : )

1 respuesta
Turamb0

#8 Una historia inacabada deja con mal sabor jaja, de nada!

ZurdoK

Vaya descojone xDDD muy muy buenas

Turamb0

Os recuerdo que también podéis, si queréis, publicar historias cómicas y/o absurdas.

B

#5 mmmmm no, me lo he releído y he leído el segundo y no te sabría bien bien qué decir. Personalmente no me gustan las autoreferencias a la historia y al autor tan obvias, aunque para gustos chorizo revilla; y hay alguna frase por ahí que yo digo "forzada" porque estoy leyendo todo, se hace muy ameno y rápido de leer y te cae esa frase y es como que se vuelve más lento xD. No me sé explicar, la próxima vez que me pase me copio las frases y te lo digo.

3 meses después
BH99

Gromitinga FAN.

Que razón tiene: gastar dinero significa perderlo xD

1 respuesta
Turamb0

#13 Su filosofía es "mu" sabia.

ZurdoK

A ver para cuando más!

1 respuesta
Kerai

#1 jajajajaja chaval,me he quedado despierto leyendo.A ver si sacas mas,muy buen humor,me he partido la caja.Gromitinga es un crack,el agarrao xD

1 respuesta
Turamb0

#15 #16 Me alegro mucho de que os haya gustado, de verdad ^. En verano estoy seguro de que sacaré muchas más, pero ya estoy metido en la 3ª parte de los felpudos. Daré un aviso para cuando la publique.
#18 Yo con "Jamás sospeché que su tobillo seguiría con vida" xD ¿Estoy loco?

LORDBEN28

eres "mu" bestia, sigue asi, los he leido y me han gustado. me quedo con la frase
"tenia 15 cancer y con un abrazo se le curo 14" XD

1 respuesta
angelorz

xDDD qué crack

1 mes después
Santi246

la cancamusa sería algo así?

2 2 respuestas
Turamb0

#20 Pero qué currado, santi! Hasta las sombras y todo jajaja El de la izquierda es Gromitinga imagino no? Y las podrillas las libélulas esas xDD Tienen pinta de ser una hora más rápidas que sus sombras, desde luego. Qué pareja, madre mía. La Cancamusa está genial.

ZurdoK

#20 Cuanta dedicacion jajajaja

1 mes después
M

Vale, empecemos por el principio.
Lol.
Ahora al ajo.
Esta tu historia es, por lo visto, poseedora del increíble e ilógico amor absurdo. Como tal, engancha y gusta a pesar de no destacar técnicamente. Hace reír y tal, y hasta podría triunfar de manera comercial, pero para ello tienes un tanto que mejorar.
Te recomiendo que leas a Terry Pratchett (un maestro de la literatura cómica) y veas algunas series para poner un poco de humor inteligente entre las mil locuras de la Cancamusa y su compañero.

Un saludo.

Post-data: no creo que ponga nada, dado que el único relato corto de comedia que hice acabó por ocupar 8 páginas sin apenas párrafos que las dividieran y poseyendo un extraño tono onírico que me daba yuyu. Ah, y referencias a "Cómo conocí a vuestra madre". No preguntéis por qué.

Usuarios habituales