Cancion de hielo y fuego

RePuWoMaN

Pues nada, q me han dejado este libro, el primero, para q me lo lea.
He oido q esta muy bien, xo querria saber opiniones, si es de lectura facil, de argumento entretenido, si engancha....un pokillo de todo.

Gracias :D

Crawler

y yo me pregunto, si ya tienes el libro, que mejor opinion que la tuya misma mientras te lo vas leyendo?

RePuWoMaN

#2 pues eso hago...leermelo, lo empece ayer, xo vamos, q no molesta nada tener una opinion!

StGermain

sinceramente cuando veo preguntas asi me planteo si dios existe...

vngnc

Es bastante tremendo, un día antes de acabarmelo ya fui a comprarle el segundo, y lo estoy devorando ahora mismo.

La verdad es son geniales, si quieres más información, hay mil posts en este foro sobre esos libros.

Torit0

Lectura fácil, argumento entretenido y engancha. En tu post estaban las respuestas ^^

olablair

es lo mejor que vas a leer en tu vida xD. Ahora, no está recomendado para niñ@s. Lectura fácil, entretenido, muy bien traducido y desearás siempre leerte una página más antes de acostarte hasta que te des cuenta de que te has leido 10 más xD.

Los dos siguientes son más largos que el primero y el tercero está dividido en 2 tomos :P

Te encantará :D.

PD: Por cierto, se han abierto varios threads sobre esta saga, si buscas por ahí lo mismo encuentras información que te interese.

Usuarios habituales

  • olablair
  • Torit0
  • vngnc
  • StGermain
  • RePuWoMaN
  • Crawler