Cancion de hielo y fuego 5: Danza de dragones

C

Para controlar a los dragones en caso de que se descontrole ya estará el amigo Bran para hacerlo.

El día que Sansa se de cuenta que Meñique la esta usando exactamente igual que lo hacia Cersei Meñique morirá y espero que llegue pronto ese día.

Lo siento pero mi odio a Meñique solo es comparable con mi odio a los Frey.

2 respuestas
Vora

#301 ¿No odias a Catelyn? me parece que la frase las mujeres no son para la guerra se hace realidad en ella.

Aunque el top de odio es para los Frey sin ninguna duda, malditos bastardos, cuando llegué a la parte de la boda roja tuve que parar de leer un rato porque tenía una mala ostia encima inanguantable, meñique es más que un cabrón orgulloso como los Frey, destila tanta astucia que por eso merece seguir con vida algo más, para ver las nuevas tramas que se trae.

Meñique sería Top en Cruelty seguro.

Rohan

Es curioso como la gente odia a los Frey, y me sirve para una cosa: seguir pensando que la jugada y traición de los Bolton fue un movimiento maestro.

¿Nadie recuerda que fueron los Bolton quienes, junto a los Frey, traicionaron a Robb? De eso mismo se trata...

Los Frey fueron protagonistas de la masacre en la Boda Roja, pero fue Lord Bolton quien atravesó con su espada a Robb Stark.

Fue una jugada maestra en todos los sentidos: el odio y el deshonor se centra en los Frey y no en ellos, por lo que quedan bastante impunes al respecto, Lady Corazón de Piedra centra sus asesinatos en los Frey, nombran a Lord Bolton Guardián del Norte...

Fueron unos cabronazos y unos hijos de puta, obviamente. Pero les salió todo redondo.

#304 Yo no tengo claro nada con Matin, también se daba por sentado que el Perro mataría a su hermano, y mira como ha terminado la cosa al final.

C

Que se odie mas a los Frey no quiere decir que no se odie a Ramsay y a su Padre, pero el problema de Lord Boolton es que tiene un carisma que los frey carecen por lo tanto se le odia menos xD Boolton morira a manos de un Norteño tenlo claro

1 respuesta
Vora

Exacto, a mi los "je je" del viejo Frey me sacaban de quicio cuando lo leía, en cambio Boolton estaba maquinando, fruto más de la astucia que de la maldad y el orgullo como los Frey, dentro de la canallesca del plan, su puede apreciar la inteligencia del despellejador en cambio del señor de los gemelos esto no se aprecia, o no lo percibo yo, que me parece que lo único que hace es ser un cabrón orgulloso sin escrúpulos.

Sarya

#301
Que Bran pueda controlar dragones lo veo yo raro, en? Que una cosa es SU lobo y otra cosa es un Dragón con el cual no ha tenido contacto never y que no creo que tenga mucho en común con el misticismo norteño.

Y por otro lado. Le podéis desear mucho la muerte a Petyr, pero está en un lugar casi inexpugnable y él está jugando a su propio juego siendo más suizo que Suiza. A nadie molesta y a nadie mira. Y es más, ha puesto a salvo a Sansa por lo que Stark y Tully le deben una y los Tyrell seguro que están interesados en comprarle la vagina de Sansa por lo que no le atacarán (además que es más preocupante la ocupación del Mander, tan inminente hacia Altojardín). Sansa no le traicionará mientras él siga siendo un gentelman, podrá tener la inteligencia de su padre pero es consciente de que ahora mismo vive bien y segura.
Meñique ahora mismo está seguro y creo que para bastante tiempo.

#306
Al menos no le dan palizas ni la van a tratar como la mierda.

#307
Si fuera tan fácil de dominar las cosas los wargs dominarían el mundo y que se sepa ningún rey es warg. Yo creo más bien que tiene que ver con la inteligencia (Hodor es retrasado) o la sugestión del otro o la relación que tengan entre ellos. No me veo a Drogon haciendo mucho caso de Bran porque si. En todo caso debería Bran acercarse a los dragones y conocerlos y que ellos confíen en él, cosa que no estoy segura que hagan.

2 respuestas
J

#306

Su Lobo, Hodor...

Bran es un Warg (Ademas que rima), ponle un dragon delante aver si lo controla, yo opino 100% que sí.

El tema Sansa, como se dice en Festin de Cuervos, se casara con el Heredero y con el poder del valle y los norteños recuperara invernalia y vete tu a saber que más.

Petyr + Sansa = 40.000 Espadas del Valle + Lo que quede del Norte + Lo que quede de la tierra de los rios. Poder más que suficiente para aspirar al trono.

1 respuesta
C

#306 Que ha puesto a "salvo"a Sansa? xDDDDDDD esta en la misma situación que antes cautiva xD que te caiga mejor Petyr que Cersei vale pero eso de que esta a salvo....xD esta usándola como ya hacían antes

gondorian

todo plan con sansa se va a ir a la mierda creo yo, ese ser shadrich es aquel con el que brienne se encuentra en el camino y que tambien va a por sansa, la secuestrara, esta alli como invitado, no es para nada tonto, la liara parda en el proceso y puede que se carge a alguien importante cuando se la lleve.
puede que todo esto no ocurra, pero creo que sansa tiene un gafe metido por el ojete, todas los planes que le prometen se van a la mierda, joffrey, el tullido tyrell (no me acuerdo de su nombre) y ahora harry el heredero, acordaos de esto!! cuando llegue tyrion a lomos de un dragon a sansa se le hara el coño agua y se abrira de piernas XDDDD

Sarya

Como muera Meñique mato a Martin

1
Rhae

Lo leí varias paginas atrás, y he sudado de leer los tochacos de aquí, pero reabro el debate Cersei.

Para mi que la palma, esta bastante bien usado Cersei, y esta en el momento de palmarla, no creo que valla a dar mas jugo, creo que marcara un antes y un después si esto sucede.

Pero perdurara la nueva Cersei, la Cersei 2.0, que va a ser Sansa, yo lo veo, yo lo creo. Así que no voy a explicar mis teorías ni nada, haber que decís vosotros. :)

1 respuesta
Rohan

#311 No se si tan zorra como Cersei, pero desde luego por ahí andarán los tiros. Buen maestro tiene ahora, al menos.

1 respuesta
Rhae

#312 Y maestra, no se te olvide, que aunque no fueran de la mano, aprendio mucho de Cersei

RePuWoMaN

#299 Genial Lilja, muchas gracias, me he releido el párrafo. Me acordaba de lo de Harrold del Valle, pero no recordaba que era ni más ni menos el heredero de Robalito!! así que supongo que la idea de Petyr es cargarse al niño Arryn en cuanto Sansa y Harrold se comprometan.

Buuf, me encanta esta saga, jamás dejo de sacarle jugo!!!

1 respuesta
gloin666

#314 Me parece que no hace falta mucha ayuda para cargarse a Sweetrobin. Me da a mi que la parca le sigue haya donde va.

HNgoly

Pues yo creo que no le matan porque Sansa se va con el cuando huya de Meñique. El unico punto debil de la trama de Meñique es Sansa y al ser usada por Cersei y mas tarde por Meñique creo que la hara espabilar y se fugara.

Meñique se quedara con cara de poker face y morira.

J

Meñique esta dandole una medicina extra fuerte a robalito durante casi todo el 4º libro, eso es directamente = Muerte en forma de medicina.

Que hara Sansa? Yo creo que seguira adelante, supongo que quiere vengarse y recuperar Invernalia. Es la "Heredera" que queda. (No sabe lo de Rickon y Bran).

Aunque tambien esta Jon, que aer cuanto aguanta sin que le den apellido Stark

C

El Heredero tecnicamente es Jon que asi se lo hizo ver a su consejo antes de la boda roja, asi que espero que Jon se encuentre con los Glovert, Umbers, Reeds, Mormonts Manderlly y demas que son los fieles a su hermano Robb

HNgoly

Jon es demasiado fiel al juramento y se nota que cada vez que flaquea, con la mujer y cuando Stanis le ofrece Invernalia, sale mas convencido del juramento.

alepe

Por cierto, ¿qué paso con Syrio Forel? Ahora mismo no me acuerdo, ¿la palma en el primer libro?

2 respuestas
Darkbreaker

#320 en el primer libro, un guardia le rompe la espada de madera justo antes de que arya se vaya, asique se da por hecho que muere, aunque hay algunas teorias que dicen que sigue vivo.

Rhae

#320 Hay algunas teorias que dicen que es

Iv3lios

No, otra vez no, no repitamos las mismas teorías cada 3 páginas xD.

7
peludo

dany seguramente tendra algun lio con los hombres del hierro, y tendra que ir a por algun dragon que le robaran, despues de ser traicionada, dudo que bran le ayude a recuperar algun dragón ya que el esta perdido con manosfrias a saber donde y supuestamente muerto, como a dany no tenga alguna visión por el espiritu santo xD, ademas bran entrara en juego en la batalla contra los otros y seguro que a ojos de el descubriremos de donde vienen los otros, es posible que pueda controlar algun dragón pero supongo que una vez que dany haya llegado al muro y encuentre a su rosa azul :)

en cuanto a ned, esta reteque muerto!, cuando arya ve por ultima vez a su padre, si que lo ve mas delgado, pero ve su rostro con cara de dolor, ademas si fuera un sustituto, cuando ned declara su supuesta traición en la plaza tanto sansa que es la mas proxima a el como arya reconoceria que la voz que no es la de su padre, y cersei tambien se hubiera dado cuenta que no era el, ya que supuestamente lo iba a mandar al muro, lo que pasa es que cersei tiene un joputa de hijo xDDD y nadie se lo esperaba... por mucho que a varys le interese lo veo muy rebuscado que este vivo....

y cersei la palma a manos de su hermano :P

2 respuestas
mTh

#324

Sí y no.

Jaime lucha en el juicio de Cersei y se deja matar mirándola con cara de "Yo te quería de verdad, zorron".

Like a Boss.

1 respuesta
guillauME

Jaime NUNCA se dejaría matar.

7 1 respuesta
J

#324 #325

Yo soy Jaime y la dejo morir. LIKE A BOSS

peludo

tened en cuenta que a jaime le falta una mano, ahora es el matardillas xD por mucho que fuera el campeon de cersei no se que va hacer en un combate vida a muerte con una mano tonta..

no habia alguna profecia de cersei???? valonqar?? que era eso? :S

1 respuesta
mTh

#326

Jaime ya no es el Jaime que conocimos al principio.

Amaba a su hermana, y se ha dado cuenta de que él era solo otra herramienta para su estirpe de niños rubios dominadores del mundo.

La pérdida de la mano también le marca bastante...

En mi opinión no esta para nada fuera de lo posible que luche por su hermana, demuestre que puede ganar, y luego se deje.

mTh

#328

Sí, pero sobre eso hay dudas.

La cuestión es que la profecía dice que la va a matar "the valonqar", es decir "the little brother" pero no se especifica que sea su hermano pequeño necesariamente.

Así que el espectro de quien va a matar a Cersei es muy amplio xD.

Usuarios habituales