Cancion de hielo y fuego 5: Danza de dragones

Exxel

#684

spoiler
1 1 respuesta
1 comentario moderado
arkoni

es el mismo libro que lleva tiempo circulando, yo me lo he leido de ahi y aunque tienen fallos me entere muy bien de la historia, ahora a esperar con ansias el sexto...

1 comentario moderado
jmdw12
Rumores sexto libro, no es spoiler de la historia en si
C

#691

spoiler

yo solo digo que para el sexto

spoiler
1 2 respuestas
Exxel

#696

spoiler
1 respuesta
J

#697 #696

spoiler
3 respuestas
Exxel

#698

spoiler
1 respuesta
16 días después
ekeix

Bueno me he terminado el libro algo tarde pero flipando me quedo... y voy a hacer par de preguntas pero supongo que alguno lo habrá dicho en las 24 páginas que hay.

spoiler
montal

Las traducciones que andan rondando por ahí, qué tal? Me he leido los dos primeros capítulos y bueno, se nota que no es "profesional", pero tengo miedo de que se dejen alguna mala traducción o la caguen con algo. Alguien qeu se haya leido los dos( no creo xD) que pueda ilustrarme?

1 respuesta
B

#701 yo empecé con miedo pero me lo acabe leyendo entero y salvo algún caso muy puntual, está bastante bien traducido. Y de los casos puntuales más que traducción es que por ejemplo me desorientaba que a veces estaba hablando un personaje, habia un punto y seguido con otro guión y a veces es otro personaje contestandole, a veces desorienta porque tienes que leer ese parrafo 2 veces, pero vamos te digo que se lee muy bien con esa traduccion.

1 respuesta
montal

#702 Si si, eso me está pasando a mi, que a veces me lío con los parrafos. Es que también me lo empecé en Inglés, pero lo tengo bastante oxidado, y habían demasiadas palabras y frases que no llegaba a entender bien. Pero bueno, gracias por contestarme, seguiré en español entonces ;)

Gracias por la respuesta!

B

#698 a los que hayan leido este primer capitulo del 6º libro

spoiler
1 respuesta
J

#704

6* libro

spoiler

#705

spoiler
1 respuesta
B

#705 6º libro

spoiler
1 respuesta
22 días después
montal

Bueno, libro un tanto decepcionante. Está bien y tal, pero demasiado pesado para tan poca chicha

Sobre el avance del 6º libro

J

#706

Nada nada me confundí al leer al maestre

spoiler
montal

mierda, lo envoé de nuevo

Philby

Bueno, lo acabo de pillar para el Kindle, a ver si lo empiezo hoy y soy capaz de leerlo en inglés.

8 días después
alalaz_XV
spoiler

#712 #713 Mis más humildes disculpas

2 respuestas
Croquetas

#711 Yo que tu pondría eso entre spoilers

1 respuesta
urrako

#711 Te lo meto entre spoilers, para la próxima vez ten más cuidado por favor :)

2 respuestas
LORDBEN28

#713 #698

spoiler
9 días después
B

Me ha encantado descubrir este foro. No conozco a nadie que haya leido la saga y necesitaba compartir comentarios con alguien.
Lo descubrí a raiz de la serie de TV, la cual tamibén descubrí en noviembre, y en los últimos 3 meses me he liquidado los 5 libros. Ahora estoy con Dunk y Egg, je je.
Al lío. Mis opiniones:
1) El que más mola es Tyron, aunque estoy de acuerdo con algún comentario que he leido de que en Danza baja bastante, pero los momentos con los salvajes en Juego, el enfrentamiento intelectual con los Varys, Picelle y Meñique en Choque (uno, dos, tres...) y el desenlace final de Tormenta son sublimes.
2) Los tres hermanos Barethoon con sus respectivas personalidades me encantan también.
3) Quien no ha tenido ganas de llamar tontosdelculo a los Stark? Menudas cagadas estratégicas de Ned, Rob, Cat...

spoiler

4) Daenarys estaba bien en el primer libro, y un coñazo en el resto. Sus partes me las he leido muuuy rápido... También era un coñazo el papel de Ayra en el 4º y 5º.
5) Desesperaciones: Sigo esperando desde el primer libro un desenlace de los presuntamente pero no confirmados muertos Silvio Florel y Benjen Stark

spoiler

Seguiré ;)

1 respuesta
JaMaN

#715

spoiler
2 1 respuesta
O

A mi este libro me ha decepcionado muchisimo.

spoiler
arkoni

#716 "pasarse el día en celo" xDDDD ademas que razon tienes

7 días después
B

Para los que estais como yo, esperando a que salga una edición en español.
http://es.wikipedia.org/wiki/George_R.R.Martin
Danza de dragones (A Dance with Dragons, 2011), trad. de Cristina Macía, próximamente publicada por Gigamesh en 2012.
Esperemos... antes de leer esto pensé que me lo acabaría leyendo antes en inglés, pero bueno parece que queda menos.
De todas formas si alguien tiene una buena traducción le agradecería que me indicara donde podría encontrarla, ya que parece difícil encontrar un enlace "sano". Gracias.

1 respuesta
B

#719 a mi me pasa al reves, me lei la traduccion hecha por fans, ahora estoy intentando buscar la inglesa y no hay manera xdd, creo q me lo voy a comprar, bueno me vendra bien para el erasmus del año q viene xD

1 respuesta

Usuarios habituales