Cancion de hielo y fuego 5: Danza de dragones

XaViMeTaL

#59 Sí, está para hablar sobre "A Dance With Dragons", no para que entres aquí a bumpear y no decir nada significativo. Y si quieres hablar de los libros anteriores, tienes un hilo muy bonito aquí:

http://www.mediavida.com/foro/109/cancion-hielo-fuego-george-r-r-martin-363592

Aunque si vas a aportar lo mismo que aquí, mejor no hagas nada.

1
kOnOrZ

Si está claro que lo hizo para hacerse el gracioso, para colmo ni se informa de que va cada hilo, que avispado...

Payomeke

Este hilo va de "Canción de hielo y fuego 5: baile con Dragones" o eso pone en el titulo, yo he preguntado que si alguien sabia cuando sale el siguiente al 4 que es "Canción de hielo y fuego 5: baile con Dragones" porque desde mayo nadie había comentado nada nuevo y eso que fue revivido desde mucho mas atrás.

Solo ha pasado un mes.

En #54 han dado algo de noticias frescas y actualizadas del 27 de junio de lo que estoy muy agradecido a ese usuario. Hemos conseguido saber algo mas actualizado gracias a él porque he preguntado en el hilo sobre el libro, nada más.

No creo que eso sea un crimen.

Iros a vuestra cueva a gruñirle a las piedras.

P.D: tampoco hay q faltar al respeto, al principio me lo tome a broma los insultos pero despues de leer al "super mega cool english guy" y a konorz otra vez ya no me hizo tanta gracia.

#64 ¬¬

2
Enkripted

Y otra vez has vuelto a bumpear.... maldito seas!!!!

1
kOnOrZ

Pues mira, te hizo la misma gracia que a mi ver el hilo bumpeado para leer 4 tonterías.

3
Payomeke

Pues te lo voy a decir con to el cariño:

Coge el monitor con el hilo puesto en pantalla, pliegalo sobre si mismo, metetelo por el culo y prendete fuego.

2
7 días después
tick_tackB

Despues de estas lineas tan...agradables..xD

Una pregunta, para dejar claro el tema de este hilo,¿Para cuando el libro en ingles? porque en castellano será otro cantar.

ThE_0ThER

#67 No hay fecha prevista aun, bueno la había y era el 2006 pero va a ser que no xD.

En la web del autor, George R. R. Martin, teneis un extracto http://www.georgerrmartin.com/chapter.html (Que lleva ahí desde el 2004......)

Payomeke

Pff a este ritmo habra que leerse la saga completa otra vez para acordarte por donde te quedaste

tick_tackB

Bueno, ¿me dirias que no lo harias con sumo gusto?ajajajaj
Incluso estara bien por todas esas cosillas, pistillas que descubririas que en la primera vez que leiste se te pudieron pasar...ajajaj(a mi em gusta leerme algunos libros dos veces o ver peliculas dos veces por eso mismo.)

7 meses después
Zep

Aunque muchos lo habremos visto ya en el hilo de la saga, supongo que lo suyo es postearlo aquí también:

12 DE JULIO

http://www.georgerrmartin.com/if-update.html

R

Ahora a ver cuando dicen cuanto tardaran con la traduccion al castellano....

C

Ojala que poco pero creo que ira para largo...... :(, pero tengo tanto hyppie que creo que lo leere en ingles con el diccionario al lado xD

R

BUeno la traduccion de la segunda parte de el nombre del viento tarda 8 meses,lo sacan en noviembre en castellano. Esperemos que tarden mas o menos lo mismo para este.

1 respuesta
HNgoly

#74 Habra que contar con el numero de hojas, el numero de traductores y como haga las cosas Girgamesh

Shock

Echaré un vistazo a los demás libros a ver qué tipo de inglés usan, porque hay términos medievales como "Mi señora" y demás estructuras de ese tipo que no son el inglés común de hoy en día. Depende de cómo lo vea, lo pillo por amazon o me espero.

1 respuesta
gloin666

#76 Es un ingles muy normal. No esperes encontrarte arcaicismos ni similares. Teniendo un nivel medio-alto podras leerlos sin problemas.

Esperar por no saber ingles es una autentica lastima, teniendo en cuenta que aqui los libros siempre llegan con sobreprecio, en muchas ocasiones con errores graves de traduccion y en ediciones de mierda. Por el mismo precio que costara aqui la cutre en Inglaterra te pillas una de tapa dura (y eso que Gigamesh no es de las malas. Si fuesen de PyJ...).

B

Como ya se dijo en el otro hilo, la publicación será el 12 de Julio.

1 mes después
pRAXIS

Se sabe alguna fecha de para cuando sale en España?

Proobedu

Escuhe en algun lado que querian hacer un "estreno" mundial, sacandolo ya traducido simultaneamente aunque no se hasta que punto es cierto.

1 respuesta
gloin666

#80 Si querian publicarlo en Ingles para otoño es practicamente imposible. Y si lo consiguiesen temblaria al pensar en la calidad de la traduccion.

Freeddie

Minimo un año de traducción. Eso de la edición simultanea es imposible, tendrían que poner un ejército de traductores y hay que tener en cuenta que normalmente, los libros de sagas como esta suele traducirlos siempre las mismas personas que han trabajado en los anteriores para que haya coherencia en los términos usados y no que cada traductor haga su interpretación. De esta manera tiene que estar el traductor libre de trabajo (cosa bastante complicada puesto que se moriría de hambre si no hace nada entre un libro de CDHYF y otro), así que probablemente cogerá el libro cuando termine su actual trabajo.

-jack69-

Un año??? Joder, me dáis unos ánimos impresionantes vaya..

14 días después
Lilja

GRRM ha confirmado otro personaje que tendrá capítulo propio,

Spoiler A Dance with Dragons
Lista de personajes confirmados que aparecerán en A Dance with Dragons.
4 1 respuesta
B

#84

spoiler
gloin666

Oh dios no, mas capitulos de Bran. Lleva desde el primer libro sin hacer nada interesante el cabrito de el.

1 2 respuestas
Lilja

#86 A mi todos los capítulos de Bran me han parecido muy interesantes. Y donde se queda en A Feast for Crows...

PD: Estoy deseando un capítulo de Rickon u Osha en Moat Cailin.

1
J
spoiler
1 respuesta
DuCKMaN

#86

spoiler

Sigue fanltando uno, Howland Reed.

1 respuesta
gloin666

#89

spoiler

Usuarios habituales