Cancion de hielo y fuego 5: Danza de dragones

Kiwii-chan

#900 me suena a panchitolandia pero ahorita mismo no sabira desirle nomas pinche pendejo.

1 respuesta
B

#900 #901 Yo creo que más bien será un español neutro, sin utilizar palabras que solo se digan en españa o latinoamerica, lo digo mas que nada porque pone que la editorial que lo lanzará en latinoamerica es otra.

1 respuesta
Uriel246

#902 Yo creo que por 10 euros me voy a arriesgar, aunque tengo los otros 4 de gialmesh (o como se diga) y desentonara un huevo

Kylar

Yo me he jurado a mí mismo que esperaré un año a que salga en edición bolsillo, el resto los tengo así y quiero tener toda la saga igual. Tampoco tengo prisa, hasta que salga el siguiente quedan unos cuantos años.

alepe

Estoy leyendo el libro pero ando perdido con la situación de personajes como Jon o Bran. No recuerdo exactamente en que punto de la historia se encuentran. Veo que los últimos capitulos pertenecen al tormenta de espadas y hace demasiado tiempo que leí el libro como para acordarme.

¿Alguien me ayuda y me explica en que punto de la historia se encontraban personajes como Jon, Bran y Davos al principio de Danza de dragones?

Mil gracias.

1 respuesta
speciaL

#905 Prueba a leerte los miniresumenes de Tormenta y Festin que tienen en asshai.

1 respuesta
alepe

#906 Perfecto. Eso andaba buscando. Gracias.

1 respuesta
speciaL

#907 De Festín hay uno mas largo en resumenes, yo me lo leí antes de empezar con Danza y me vino bien.

Kiwii-chan

en Español neutro lo teneis por 10 € y gastos de envio gratis

http://www.bookdepository.co.uk/Danza-de-Dragones-George-Martin/9780307951229

JPuerma

Una preguntilla edicion vintage cual es? la Rustica o la de Tapa dura?

1 respuesta
dovitodkb

#910 es la editorial.

1
Sarya

Lo de español neutro es que de cuando en cuando han metido palabras de español profundo para que tanto los humahuaqueños como nosotros cojamos el diccionario.
De momento no he encontrado ninguna oración ni adjetivo digno de Sudaquia, pero hay unas pocas palabras raras.

9 días después
FaKeTe

Ya se puede encontrar danza de dragones (traduccion oficial) en version ePub.

Es la primera version asi que es posible que contenga fallos.

1
Ichiga

Ya lo tengo ^^

http://i.imgur.com/zX6ZC.jpg

1 respuesta
Dinity

36€ por la edición en tapa blanda, no?

que le peten, tiro de epub xd

Danrex

#914 Iba a meter presión a mi librería pero como puedo ir tirando con el epub de la versión oficial aguantaremos hasta el viernes xd

B

Ya me lo he acabado (version PDF, sí, una es muy pobre D: )

Creo que me lo voy a tener que volver a leer porque, no sé si porque estaría a punto de irme a dormir, de los últimos capítulos no me he enterado mucho.
Y ese final fue un poco WTF xD

1 respuesta
Rohan

#917 Pues precisamente los últimos capítulos son de lo mejorcito, ¡¡Vuelve a leerlos y entérate bien!! xD

alepe

Voy por la página 350 y si bien el principio me aburrían ciertas historias ahora se está volviendo bastante interesante.

spoiler
1 respuesta
LORDBEN28

a ver me lo lei en ingles hace tiempo y ahora he encontrado un epub la mar de chulo con la version oficial...pregunta ¿no os parece que la traductora esta inspirada en las rimas de theon y otras veces no? las pongo en spoilers.

spoiler

venga vale son rayadas mias pero si no lo digo reviento.

Danrex

Dios, que satisfacción, sobre la página 140

Cuando el Lord Comandante

spoiler
Pakazo

#919

spoiler

¿Qué tal la edición en catalán, por cierto? En un momento de mono me pasó por la cabeza pillarla.

1 respuesta
alepe

#922 Bien, si tienes un dominio estándar del catalán no da problemas, bien redactado y los nombres son fieles a la versión castellana a excepción de dos o tres (entre ellos

spoiler

). Hay palabrejas que se me escapan y debo acudir al diccionario alguna vez pero nada grave. Al fin y al cabo supongo que mi nivel de catalán es bastante básico.

AfterZoon

A mi me lo regalaron el día 1 y me lo terminé hace una semana menudo vicio !!

spoiler
neofuck2

Ya lo tengo en mis manos :D,aunque me ha costado un riñón y parte del otro.

DiSKuN

Llevaré 4 o 5 capítulos y me está gustando mucho. No se porque dicen que decepciona.

4 3 respuestas
Titshel

#926 Opino lo mismo, de momento llevo el prologo y 4 capitulos y hasta ahora todo correcto y bien... Supongo que sera luego cuando decaiga jaja

1 respuesta
Indigo

#926 Cuando lo acabes de leer, vuelves y nos dices lo mismo, ahora mismo no daré las cuestiones por las que decepciona porque dejarías de leerlo.

PanZ

#926 #927 no sabes nada jon nieve xDDDDDD

2
Thiran

Lo he leido entero y a mi me ha gustado mas que el 4º :clint:

4

Usuarios habituales