[CDL] Club de lectura 2.0 - ¡Apúntate ya!

hda

#29 a mí me parece correcto. Aunque quizás pudiéramos algo hacer para escoger arte entre ensayo, novela, poesía o teatro. ¿Qué tal un sistema rotativo? Así a final de año habría propuestos tres ensayos, tres novelas, tres poemarios y tres teatros :)

1 respuesta
SurvivorTAR

#31 Lo podemos tener en cuenta para que se alternen las obras que leemos :) . Quizás deberíamos empezar con una novela, para que todo el mundo se anime, y a ver qué les parece a los demás. De todas formas, las primeras propuestas serán libres para ver qué interesa leer a la mayoría. En nada la abro.

1 respuesta
Arle

Otro in!

Txentx0

#32 como consejo personal. Algo fácil de leer y que se anime la máxima gente posible. La experiencia en otras ediciones me ha convencido de ello

2
Kilra

Me apunto!

SurvivorTAR

Os animo a todos a que os unáis al grupo de lectura por el que se notificará cada actualización del club.

Además, ya podéis comenzar a proponer libros.

Milky

Iba a proponer Demian de Hesse que lo tengo comprado pero aún no pude empezarlo, y ahora que lo pienso es bastante famoso y leído. Lo habéis leído?

1 respuesta
xIvANiaNO

Después de mucho tiempo mirando el foro, finalmente me he registrado solamente por esta iniciativa.

I´m in!

1
Terrbox

¡Me apunto!
Espero que salgan lecturas interesantes...

Zinicox

Me apunto también, ya tengo excusa para recuperar el habito de lectura.

heyjoe

No debería porque tengo dos libros a medias y se avecinan los examenes... pero me apunto!

Aerik4

In.

Psicotropica

Creo que voy a apuntarme

nagast0rm

Otro que se apunta por aquí :) , que tengo el tema lectura bastante parado...

quebeC

Me apunto.

SaMu22

Me apunto (siempre que no se vaya de las manos con un libro de miles de páginas xD)

rayka

va, me apunto también. Va a ser una buena forma de alentarme a leer libros que de otra forma no les daría la oportunidad.

NocAB

#37 Sí, me gustó. Pero me gustó mucho más El Lobo Estepario. Es más, me lo voy a comprar para tenerlo y releerlo u hojearlo de vez en cuando.

1 1 respuesta
Siukei

#48 Opino lo mismo, me gusto más el lobo estepario . De hecho esta semana me pille Demian, el lobo estepario y Siddharta de Hesse.

PD: Pero podríamos releerlo igualmente xD

1
B

Me gustaría apuntarme, pero cómo funciona a la hora de elegir los libros a leer?

1 respuesta
SurvivorTAR

#50 En la mecánica he tratado de explicar cómo funcionará.

De momento, ya hemos abierto el plazo de propuestas para el mes de enero; tienes hasta el viernes para proponer (si quieres) un libro aquí.

El sábado, una vez cerrado el plazo de propuestas, pondré todos los títulos propuestos (en el mismo hilo de las propuestas) y se podrán votar durante una semana siguiendo la plantilla que publique.

¡Saludos!

1
Whiplash

apuntado!

TeRR0

Yo me apunto también!

S

Contad con mis ojos.

Pjroll

Yo me apunto si no es tarde! A ver si recupero mi ritmo de lectura que abandoné por culpa de la universidad.

B

Me apunto!!

RandomZ

Pues tengo ganas, y qué mejor que con MV. ¡Me apunto!

B

Grata idea.

SurvivorTAR

Os recuerdo que hoy es el último día para proponer un libro de lectura para el primer mes, Enero. Podéis proponerlo siguiendo las normas aquí.

Y, como ya dije, os podéis unir al grupo de lectura de Mediavida, donde anunciaremos cada semana la acción correspondiente (proponer, votar...) aquí.

Este hilo en principio no se utilizará, simplemente quedará para las normas y mecánica, se utilizará un nuevo hilo para comentar los libros que se lean y otro para las propuestas y su votación.

B

Me apunto y corro a proponer libro

Usuarios habituales