Círculo de lectores

VipeR_CS

Buenas, voy a hacer una pregunta, que seguramente para muchos será una tontería, pero realmente no lo sé, y espero que alguien me resuelva esta duda :).

Pues vereis, quería re-engancharme al mundo de la lectura, y había pensado hacerlo mediante el círculo de lectores, pero la verdad es que no sé muy bien como funciona. De momento he visitado esta web www.clubcirculo.com y por lo que puedo ver no hay que pagar nada por unirse, salvo por los 3€ de los 3 primeros libros, a ver si alguien puede confirmarme esto.

Por otro lado, una vez que te unes, como funciona esto, quiero decir, tu puedes elegir que libros te traen y cada cuanto tiempo, o te traen x libros cada x tiempo por cojones y los tienes que comprar te guste o no?

Bueno básicamente eso, gracias por vuestro tiempo.

EDIT: me acabo de dar cuenta que sí que hay que pagar por unirse, 3 euritos :P

Powerslave

Cada X tiempo tienes k comprar X libros o t deja de venir la revista.

abE

yo estuve tambien en circulo de lectores... weno mi madre xD, pero no vale la pena, los libros son mas caros k en cualquier otro sitio

salu2

Tanguiglio

Las revistas del circulo forman parte de la decoracion de mi casa desde que tengo uso de razon. Tienes que comprar un libro al mes para permanecer tengo entendido, mira a ver si un colega tuyo es tb del circulo porq por meter a gente nueva dan regalos cojonudos.

VipeR_CS

Pues según la web: "hasta un 40% de descuento" xD. Además aunque solo sean esos 3 primeros libros que TÚ eliges + PDA... y luego si no te gusta pues no compras.

Por cierto, he leido las condiciones:

Condiciones

Hacerse socio de Círculo de Lectores significa poder disfrutar de todas las
ventajas que te hemos comentado antes durante un periodo de suscripción
inicial de 2 años, por tan sólo comprar un libro, Cd o producto multimedia
de cada revista bimestral.

Sólo se admite un socio por domicilio.

Para ser socio es necesario tener más de 18 años.

ArcheR

#3, soberana tontería, cuestan igual, o incluso algunos más baratos.

Es como dijo uno más arriba, tienes que comprar un mínimo de un libro al mes.

Aeron

De caros nada y a mas tiempo menos te cuestan... en mi casa llevamos unos 19 - 23 años ya en el y esta debuty.

B

Mi madre también es socia, y cada revista, un libro o dos nuevos caen en casa xD

M

Explicad eso del PDA please

Helcaraxe

No es tanto el ahorro como para tener que asociarse al Círculo, cuando puedes ir a cualquier librería y comprar el que te guste cuando quieras.

Yo es así como lo veo tras muchos años de Círculo en casa.

Usuarios habituales

  • MobileDisco
  • Aeron
  • ArcheR
  • VipeR_CS
  • Tanguiglio
  • abE
  • Powerslave