Citas y frases célebres de libros y escritores

C

Pues eso abro este post para que compartáis aquí las citas celebres y frases que mas os gusten de libros y escritores.

Ej: Me paso el día entero diciendo que estoy encantado de haberlas conocido a personas que me importan un comino. Pero supongo que si uno quiere seguir viviendo, tiene que decir tonterías de ésas - El guardián entre el centeno

2
B

"En cualquier caso, joven, creed a un hombre que está hace treinta años en la corte; no os durmáis en vuestra seguridad, estaréis perdido. Al contrario, y soy yo quien os lo digo, ved enemigos por todas partes. Si alguien os busca pelea, evitadla, aunque sea un niño de diez años el que la busca; si os atacan de noche o de día, batíos en retirada y sin vergüenza; si cruzáis un puente, tantead las planchas, no vaya a ser que una os falte bajo el pie; si pasáis ante una casa que están construyendo, mirad al aire, no vaya a ser que una piedra os caiga encima de la cabeza; si volvéis a casa tarde, haceos seguir por vuestro criado, y que vuestro criado esté armado, si es que estáis seguro de vuestro criado. Desconfiad de todo el mundo, de vuestro amigo, de vuestro hermano, de vuestra amante, de vuestra amante sobre todo."

Palabras del Señor de Treville en Los tres mosqueteros de Alejandro Dumas

Dralions

Ya hay hilo para esto, aquí te lo dejo.

Txentx0

Ya existe hilo, #3

Tema cerrado

Usuarios habituales