Club de Lectura [Whatsapp]

R

Hola, lectores/as! Hace tiempo quería empezar un club de lectura vía whatsapp, para poder tener un espacio directo para poder hablar de libros; buscando en Internet grupos, no encontré ninguno que me gustara o estuviera actualizado, por lo que decidí empezar uno.

La idea en general es crear un grupo donde se propongan lecturas mensuales, en donde luego de la lectura, se debata el libro con todos los integrantes del club.

Puede ser una buena opción para aquellas personas con poco tiempo para la lectura, pero que disfrutan de un buen libro, también puede ser divertido no solo por el debate, criticas, o la lectura en sí, si no por las relaciones que se puedan establecer en el grupo. Se espera también un espacio para conocer libros nuevos o para recomendar libros favoritos.

Las Reglas:
No son específicamente "reglas" si no, mas bien a tener en cuenta.
-Tienes que comprometerte con la lectura mensual ; Sí ese mes no pudiste tener tiempo para leer por X motivo, se aceptara con comprensión, al fin y al cabo este es un club del cual debas disfrutar; sin embargo estaría bueno tener un rol activo en el grupo.
-No Spoilers. Puedes comentar del libro, sin exponer demasiado de la trama importante.
-Sí se quiere agregar a un amigo, etc. Se contactara directamente con el administrador.

¿Como se llevara acabo el club?

1# Durante el año, cada mes sé elegirá una lectura por medio de votación, primero se votara el genero y luego el libro o el autor (dependiendo de la situcion).

2# Cuando el libro ya este elegido, se hará una revisión o más bien confirmación de las personas que participaran en la lectura de dicho mes.

3# Le tocara a la administradora/s del grupo publicar por el grupo el PDF, mobi o epub del libro; también esta la opción de que compren el libro o lo tengas ya en su biblioteca.

4# Los plazos serán del primero de cada mes hasta el 20 de cada mes. dejaremos la ultima semana de cada mes para el debate y la elección del nuevo libro.


¿Como unirse?

Comenta que quieres unirte y mándame un mensaje privado con tu whatsapp.

¡espero les guste la idea y se unan!

2
R

¿Alguien se anima?

1 respuesta
raul_ct

#2 creo que tendrías más futuro si usas telegram, por eso de la protección de datos

1 respuesta
R

#3 no muchos usan telegram y el grupo ya inicio en whatsapp, pero gracias por avisarnos

K

No entiendo lo de whatssap si se puede hacer mejor por aquí

1
3 meses después
Lady_di

Hola :) estoy interesada en ingresar en el grupo

1
Tema cerrado

Usuarios habituales