Colección Completa de comics Star Wars

I

timeline sacado de la loresdelsith.net. si quieren descargar los comics, los encontrarán en http://comicstarwars.blogspot.com este timeline, contiene enlaces a su descarga. si visitan el blog veran que la colección de momento solo esta hecha (cronológicamente) hasta el último numero de KOTOR (Knights of The Old Republic) porque creé el blog el miercoles pasado, pero cada poco tiempo, voy a ir colgando las colecciones. de los comics que tenga, voy a adjuntar unos cuantos links. me ayudarían muchíssimo que dejaran comentarios en el blog, así me animan a seguir con el trabajo, muchas grácias por su atención. les dejo con el Timeline:
PD: los links conducen al blog, y allí se encuentran los links a mediafire. sean solidarios, dejen un comentario en el blog y pulsen un solo anuncio para ayudar :) voy a ir editandola a medida que suba los comics

spoiler
B

he muerto?

muy interesante, le daremos una ojeada.

ludo90

Tío no hagas copy paste para que visitemos tu blog, que aunque aquí sean permisivos esto raya lo insultante.

Arregla eso un poquito que no veas...

I

a ver, es k me lo curro en el blog, eso es solo una lista simple, si quieren ver el completo, esperen porque no lo he acabado y aun me falta. y ademas, para ir tirando no esta tan mal no? solo para bajar los comics. a, si alguno falla (link) avisadme k los subo siempre yo.

H

Y qué formato es ese? Con qué se puede leer?

Aeron

¿Ya ha petado la web?

Vale, quita el punto del link a la principal

I

es formato .cbr/.cbz en realidad solo es una carpeta de imagenes comprimida en .zip. por lo que puedes sustituir .cbr/.cbz por .zip y extraerlos, o vajarte un lector de comics adecuado a tu sistema operativo: http://comicstarwars.blogspot.com/2011/11/cdisplay-lector-para-cbr-y-cbz.html

I

aeron, lo siento, fallo mio muy tonto XD

H

Ponte un avatar, pon el hilo ordenado y bien, y no sé, quizás los admins estén de acuerdo en ponerlo en el subforo de SWTOR para darle vida porque es de la época.

Lo digo para que no te chapen esto xD

I

muy amable, pero io lo dejaria en comics, ya que es toda la serie (vale aun no porque no los he subido todos XD) pero seria una diferencia de millones de años XD. si hay subcategoria de star wars si, pero si no yo CREO que aki esta bien. si pensais lo contrario decidmelo

2 respuestas
ludo90

#10 Al menos mételos en Spoiler porque se hace interminable xD

H

#10

Bueno al menos la serie en la época de Kotor, pero por favor currátelo un poco que da asco verlo xD

I

de acuerdo, mañana me lo curro. soy nuevo, ni si quiera savia lo que era spoiler xd, pero ahora ya lo se y quedara bien aki

I

quereis k el spoiler lo haga por colecciones opor años? yo creo que es mejor colecciones, pero quiero saber vuestra opinion

Schneizel

me he dejado el dedo al darle con la ruedita hasta aqui abajo

ludo90

Como sea, pero arreglalo ya por favor, y pon los links si los vas a poner por colecciones no un enlace a tu foro solo porque queda como spam si no.

T

Si los comics estan en el blog, no entiendo porque los pones aquí.... sabemos clicar un boton

1 respuesta
Gamarus

#17 Porque te tocas por las noches

I

no albert, tu no sabes hacer ni eso

1 respuesta
T

#19 almenos quitalo, porque la gente pasara de mirar el post

2 comentarios moderados
T

#22 wtf? leete las normas, no se puede postear 2 veces seguidas, y menos insultar.
#25 y tu sabes de una cosa llamada ortografia?

urrako

Comportaos gente.

ignasirc, se agradece que difundas material de star Wars, sólo por eso mereces indulgencia! Procura adecentar un poco el post y deja los insultas y el ocmprotamiento agresivo y entonces todo será perfecto.

A los demás, procurad enfocar vuestra criticas de forma constructiva y agradeced que nos regale material de Star Wars aunque sea visitando su blog xD.

1 respuesta
I

no, tranki urraco, k es uno del kole k le da por tokar los huevos, no sabe ni lo que es estar wars

1 respuesta
ludo90

#24 Que le de permisos de edición a alguien que tenga ganas de adecentar eso ya que es nuevo y tal vez no sepa xD

1
I

y tu si sabes de alguna cosa trekla? MATADO

Usuarios habituales