Comenzar a leer, sugerencias?

comx

Pues bien, llevo poco más de un año que quiero empezar a leer y sinceramente no sé por donde empezar. El último libro que me leí fue El ejército negro - El reino de los sueños a mis 17-18, atiborré 650 páginas (aprox) en menos de dos semanas. Ahora con 24 y casi 3 años trabajando quiero empezar un hobby algo más culto.

Hace cosa de 3 meses empecé a leer A MI ESTE SIGLO SE ME ESTA HACIENDO LARGO de Luis Piedrahita. Al principio me hacia gracia (libro de monólogos) pero cuando me había leído casi la mitad ya no me hacía tanta gracia. :psyduck:

ps. Trabajo como programador lo que conlleva a estar leyendo documentación en inglés

Zoth

Muy bien, ¿qué género?

1 respuesta
SpiuK

Tienes que empezar a leer por que te guste,no poniendotelo como una "obligacion"

1 respuesta
comx

#2 Sinceramente me da igual. Si tienes en mente un libro y crees que debería ser leído por mi adelante :)
#3 Hmmm... Si estoy preguntando por sugerencias será por algo. :)

1 respuesta
varuk

#4 Tienes un mensaje privado con un enlace a un libro.

1 respuesta
Usopp

El Principito, de lectura rápida y seguro que te gusta.

1 respuesta
comx

#5 Mil gracias! Y qué hay de tokio blues ? - Nótese el fast edit que te has pegado :clint:

#6 la versión ilustrada ? :o_o:

1 respuesta
ferhache

#1 Ensayo sobre la ceguera, José Saramago.

Cortito, entretenido, bastante adictivo para empezar y fácil de leer.

1 respuesta
jepeme

Del tema fantasia en plan medieval y eso te recomiendo mucho la saga de geralt de rivia, que es en la que está basada el videojuego the witcher, a lo mejor te suena.
Por otro lado tienes la de el nombre del viento, que me gustó mucho y es del mismo estilo

1 respuesta
varuk

#7 jaja ese también, Tokio Blues es muy bonito y el nivel literario es mejor que el que te he pasado. Pero no quería recomendarte 2. Pero si consideras los dos entonces los dos. El que te he pasado creo que es más ligero y se lee en 4 noches. Eso sí, es triste.

1 respuesta
AnuQeiRo

Ready player One, buenisimo.

2 1 respuesta
comx

#8 #9 #10 #11 Se agradece :)
En cuanto pueda les echaré un vistazo para ver de qué tratan.

putupum

Si estás empezando a leer, prueba algo de Mundodisco, son libros relativamente cortos y tienen humor en un mundo de fantasía, se hacen fáciles de leer.

1 respuesta
urrako

Prueba con el club de lecura de mediavida. Este mes se han elegido relatos cortos de misterio/terror. Entre lo llevadero de los relatos en sí y el hecho de poder comentarlo con otra gente que está leyendo al mismo tiempo quizás te animes a seguir con otro relatos del autor o del género.

1 respuesta
comx

#13 Lo tendré en cuenta, gracias!
#14 Sí, lo vi esta mañana. Voy a ver como va el asunto y posiblemente empiece con los de febrero. :)

Usuarios habituales

  • comx
  • AnuQeiRo
  • varuk
  • jepeme
  • ferhache
  • SpiuK
  • Zoth