Comic del Rubius

Igneel

Boku no Rubius

5
xXxHarlockxX

#25 No tendría que estar en ninguno, eso para empezar :palm:

B

Pues está muy guapo, me ha sorprendido la verdad, os lo recomiendo encarecidamente, me ha recordado a torpedo 1936.

Flynn

http://static0.planetadelibros.com/libros_contenido_extra/31/30547_1_PRIMERASPAGINAS_Virtual_Hero.pdf

Para ser un libro juvenil, está hasta arriba de palabrotas...

Lástima, de lo contrario habría sido un buen regalo para los jóvenes y jóvenas de la familia.

1 respuesta
SakuraVaan

He intentado buscar una frase lo suficientemente irónica como para expresar adecuadamente lo que pienso sobre la idea de que Rubius tenga cómic.

Pero mi decepción con el mundo ha sido tal que me ha provocado un infarto cerebral.

Pd: Pensad que los que lo compren son los que nos tienen que pagar en un futuro la jubilación...

1 respuesta
D

El otro dia pillé a mi sobrino de 9 años diciendo WTF? LOL

iba a preguntarle de donde sacó esas palabras pero me daba miedo imaginar su respuesta
directamente hice como que no lo escuché

quiero a mi sobrino y me gustaria seguir queriendole, pero como le pille con éste comic dejaré de tenerle como sobrino...

spoiler
1 respuesta
Wululu

#35 Que tiene de malo que haya gente que lo compre? Iba a preguntarte porque tus gustos son mejores que los del resto, pero he visto que tienes un devianart y supongo que sera la frustracion de que con esos dibujos no venderias ni 4 ejemplares xDDD

A mi no me interesa el comic de este individio pero comprendo que haya gente que si, no se donde esta el problema. No te gusta? No lo compres. No te gustan sus videos? No los veas.

2 1 respuesta
B

#36 Qué lástima, claro que a ver como le dices con suavidad niño no digas eso que pareces memo.

T

Y de que va el comic? de hacer el gilipollas enfrente del pc? eso da para hacer un comic?

I

Me esperaré a la película. :psyduck:

Y no, no voy de coña. Al final sacará una película y todo.

1 respuesta
weeheee

Me quedo sin palabras.

Y pensar que ha llegado a donde esta, simplemente haciendo el mongolo delante de una camara/cam.

AlexGc

Yo ya lo he leído, ha estado ok. Sobretodo cuando sale la beater del pelo rosa osea pero what the fuck nigga menudo cuerpo lol. Lo he puesto en la estantería de MWE.

D

#40 poco le falta, ya empieza con los cameos :

NSFW
1 respuesta
B

#43 >Torrente

Película

8
Prostyler

No es tan horrible como pensaba.

1 respuesta
XarevoK

Espero impaciente el anime.

SakuraVaan

#37 Hay una cosa que se llama afición. Te parecerá mentira pero a veces la gente hace cosas porque le gusta hacerlas y no por buscar compensación económica. Misterios de la vida.

Yo en ningún momento digo que mis gustos sean mejores ni que haya nada de malo por comprarlo, ¿no?

Si ya vas con esa idea en tu cabeza, es cosa tuya ;)

Enga besis.

1
holon23

#45 No, definitivamente es peor que horrible

En fin y asi es como educan a nuestra juventud, un aplauso que influencia mas estupenda

1 respuesta
Flynn

Qué os pareció el unboxing de la nueva casa del Rubius?

Contened la envidia.

3
obsscure

Pido amablemente desde aqui oh señor extermina a la humanidad

Sorii34

lo que no tengo claro es por que esta en el subforo de juegos.

B

La casa del Rubius parece la casa aquella que te hacías en Los Sims con dinero infinito, que comprabas todo.

1
Mid_or_Feed

el comic es SAO edicion rubius

me entran escalofrios

Nerviosillo

Sin valorar que sea o no de el rubius...
¿En serio tio? ¿Un SAO del LoL?

¿De verdad? xDDDD

BetoLober

Me pregunto que coño hace ésto en la sección de juegos.

Que yo sepa ya hay un apartado para libros y comics. A menos que sea para darle una publicidad que ya de por sí, por ser quien es, no necesita.

Anezka

#48 Pues a todos los que le comparáis con la Esteban, decís que es una mala influencia, que si sus fans son los que nos tienen que pagar la jubilación... No entiendo vuestro problema. Sólo es un chaval que ha conseguido ganarse una pasta con lo que le gusta, que son los videojuegos. No es tonto y hace lo que haría cualquiera, que es usar ese dinero en hacer más dinero (sacar libros/comics).

Y es que encima no es mal chaval, porque si se le viera como una persona tóxica entendería eso que decís de mala influencia xDD

2 2 respuestas
Link34

#34 Woah comics de la superpop, igual sin textos en los bocadillos estaría bien

Mar5ca1no7

Hay ed. coleccionista?

1 respuesta
B

el rubius aka el español que ha sacado provecho de youtube y su imagen como nunca. El puto amo en hacer billetes e ya

D

#58 si y viene con una almohada waifu del rubius

Usuarios habituales