Comic & Manga

N_Alcacer

Necesito de todos vuestro conocimientos.
Los comics me gustan bastante, pero busco de una tematica concreta que, no se si tendran nombre. De comic 'americano' (lo pongo entre comillas porque llamo americano a todo el que no sea japones) me gustan los genero de la vida cotidiana, es decir, no me van los super heroes ni nada por el estilo (aun que he leido 100 balas, Predicador y V de Vendetta y se lo recomiendo a todos), busco cosas como Ghost World, de ese estilo. Y en lo referente al manga, se que el estilo que me gusta es el shoujo (si, se que es de chicas :$), pero mas concretamente el adult shoujo, historias mas acidas que las del simple comic con lios amoros, como puede ser Deep Love (manga que trata de una prostituta adolescente) ¿Me podriais recomendar algo?

Muchas gracias ;)

M

Cualquier comic/novela grafica de Frank Miller.

Batman el regreso del Señor de la noche > ALL!

Se que no buscas de superheroes, pero creeme, leelo y lo tendras entre tus favoritos de por vida. Aparte de mearse a cualquier manga que lo pongas delante.

Pakazo

Bueno, sé que no encuadra con lo que pides pero siempre recomendaré The Sandman xD
También puedes echarle un vistazo a The Question de Planeta deAgostini : /

En cuanto a manga... no sé, no he leído nada de lo que expones pero puedes echarle un ojo a un tomo de Kanzaki Masaomi que se llama Guncrisis... está entretenido, poco más (el manga me acabó por aburrir : /).

Saludos!

Edit

PD: cuando me refiero a que el manga me acabó por aburrir me refiero en general... vaya que me aburre no poder comprarme colecciones enteras al estilo Asa el Ejecutor y demás xD

D

Leete Saikano (mi novia el arma definitiva)

no creo que te decepcione ;)

es un manga muy muy bueno , es tan bonito como triste

el manga esta acabado y consta de 7 tomos, lo distribuye glenat

si no quieres gastarte pelas bajate el anime, no es tan bueno como el manga pero esta bastante bien (tambien tiene bastante censura...)

PD : tambien existe la peli real de saikano _

N_Alcacer

Muchas gracias por la recomendacion _

xxxVaDeRxxx

Saikano definitivamente no es vida cotidiana xD

N_Alcacer

Si, pero esta un poco de lo que busco.

B

Lo más realista que hay en cuanto a cómic creo que sería American Splendor.

-Fenix-

#8 tiene razón, American Splendor es el cómic que describes con lo que pides.
De hecho, te recomiendo tb que veas la peli del mismo nombre.

B

#9 La peli es un puntazo xd El protagonista y su friki-mujer lo bordan :)

3eat1e

lastima que los señores zeitgeist y mexicano ya no se encuentren en estos lares, si no te harian buenas recomendaciones sobre comic, sobre todo americano. A lo mejor te interesa alguno de los threads que escribieron en su dia acerca del tema.

Saludos

-Fenix-

Ya ves, #10, Paul Giamatti y Hope Davis lo clavan de una manera impresionante.
Respecto a lo de las recomendaciones, a falta de Mexi y demás gentuza, yo te podría recomendar algo pero en la línea que tú dices solo me viene a la cabeza algo de cómic europeo como "Mis Circunstancias", de Lewis Trondheim, publicado en un tomito gordo, en blanco y negro y rozando la obra maestra.
De cosas menos específicas, no dejaría de recomendarte Fuerza-X/X-Statix de Milligan-Allred, Maus, Elektra Asesina, Promethea, Watchmen, From Hell,... y mil obras maestras más, conocidas por casi todos.

Usuarios habituales