Comics de batman

gawain

Hola, he mirado por el foro y no he encontrado nada sobre batman.

Queria empezar a leer sus comics pero no se por dnd empezar, que recomendais?

HNgoly

Año cero. Es de lo mejorcito que he leido.

gawain

año 1 = año 0 ?

me parece absurdo estar preguntando esto xdd pero no encuentro "casi nada" sobre el año 0

Oneiros

Exacto, se refiere a "Año Uno". Es el principio de Batman según Frank Miller y es, posiblemente, la mejor novela gráfica sobre el murciélago.

Además, te recomiendo "El largo Halloween", "El hombre que ríe", "La broma asesina" y, por supuesto, "El regreso del caballero oscuro", también de Miller.

S

Supongo que #2 se refiere a Año Uno de Frank Miller. Es muy bueno

Para mi el mejor es: El Regreso del caballero Oscuro de Frank Miller. También está muy bien: Batman - Arkham Asylum.

HNgoly

#3 Sorry es que un amigo siempre lo llama asi y se me ha quedado.

#4 El regreso del caballero oscuro me parecio muy por dabajo de Año Uno.

B

#4 lo ha dicho todo, al menos lo que yo se de batman, o lo que podria decir

#6 pues a mi el regreso de señor de la noche me flipó de una manera increible

m0kz4

Yo me quedo con año uno.

El regreso del caballero oscuro como historia está muy bien, pero el dibujo es pésimo pésimo...

B

#8 no sabes lo que dices,
decir que el dibujo de frank miller es pésimo, es casi una blasfemia tio.
me parece infinitamente mejor el dibujo de miller en el regreso del señor de la noche, que el de mazzucchelli de año uno.

quizá el color te pueda no gustar, que anda bastante corto de calidad, pero el dibujo es la hostia tio, tiene una expresividad jodidamente increible comparado con el dibujo de año uno, que es todo muy lineal y muy hierático... al menos esa es mi opinion

2
S

#8 WTF! ¿¡Dibujo pésimo!?

Lo que hay que ver...

C

Entro sólo para decir que me hice la cutrecolección de Batman de el Mundo...

Y me pareció simple y llanamente una mierda.

Igual que el de Superman.

B

Año 1 es el mejor para empezar. Frank Miller renovó la saga con ese tomo.

B

año uno es posterior a el regreso del señor de la noche

B

#9 #10 el estilo de Miller dibujando es muy "para gustos, colores". Para mi gusto le pega más a sus propias historias que a Batman o a Superman.

B

#14 pues seré yo que soy muy seguidor de Miller, pero el regreso del señor de la noche es lo mejor que he leido de batman y el dibujo me ha encajado perfectamente

1
B

#15 yo he leído muy poco de Batman, pero coincido en que El Regreso del Señor de la Noche es de lo mejor que he leído. Sólo hablaba del estilo de dibujo de Frank Miller. Hay estilos muy diferentes para el mismo personaje. Por ejemplo, para Joker, el dibujo que más me ha gustado por ahora es el de La Broma Asesina.

B

#16 ya ya, si te entiendo, por eso he dicho que yo soy muy de Miller. Yo después de leer Sin City me hice fan suyo y después de leer 300 y el regreso del señor de la noche me gustó aún más.

del joker, la broma asesina, además de ser la representacion mas famosa del joker, es la que más me gusta, aunque luego está lo último de Lee Bermejo, que es sencillamente impresionante

7 días después
B

"El largo halloween" y su continuación "Victoria oscura"
"Batman: silencio" o "Batman: hush" (son el mismo)

Las 3 historias me parecieron geniales y se pueden encontrar en ediciones bastante decentes.

PD: Evita tocar "Batman el caballero del dragón" me pareció la historia de batman más sosa que leido nunca.

TuR0K_Vva

Joker de Brian Azzarello. No se centra en batman en si, pero aun asi mola bastante xd

S

#19 El dibujo de Lee Bermejo es buenísimo. Ese Joker al estilo de la peli de Nolan esta muy guapo.

B

si os mola el joker de bermejo, os aconsejo que le echeis un vistazo al de Deodato, ese tio es un jodido crack

B

Pues a mí no me gustó el joker de Azzarello y Bermejo :\

B

#22 hombre, el dibujo está increible, como ha dicho #20, el joker modo Nolan, está muy conseguido, pero el guión no me chana mucho. Como la broma asesina de Moore no hay nada

Usuarios habituales