Comics mensuales, suscripción.

karh

Buenas, tengo una duda que alomejor es un poco tontería, pero hay o existe alguna colección o página o editorial a la que puedas suscribirte estilo revista, y cada mes te llegue un tomo de la serie de comic, libro etc en cuestión? Me suena que Salvat hacía algo así pero solo para colecciones en vigor, una vez que acaban no se puede, y me parece un método bueno para no pagar 3432423423 euros de golpe y poder ir leyendo poco a poco. Un saludin.

B

Ni idea pero me suscribro a tu pregunta jeje

Kuluneken

Tambien puedes comprarte 1 vez al mes el comic que quieras y pista XD

3
Hacon

Que yo sepa no hay ninguna disponible siempre. Hace unos años se planteó por parte de DC hacer DC Universe Online, que iba a ser un "Netflix" de cómics, que luego se iba a integrar en HBO Max, pero al final las pruebas en el mercado de USA no salieron como esperaban y se canceló.

Para lo que comentas lo ideal es estar un poco atento, porque siempre hay alguna colección en curso y engancharse a ella. La que dices de Salvat creo que es la que hice yo de "Novelas Gráficas de DC" creo que se llamaba, luego sacaron otra de Vertigo, además de esas ha habido unas cuantas más, y Marvel también va sacando sus colecciones como la Must Have.

Mi recomendación si no quieres ponerte a buscarlas es que te acerques o llames a tu tienda de cómics cercana y preguntes que ellos estarán al día de todo lo que sale y va a salir. Otra opción es que enganches algunas ediciones como las Pocket de DC que salen un par cada mes y lo tomes como una colección, o que te hagas tu mismo una lista y compres cada mes uno (aunque esto último puede ser problemático porque estén agotadas y haya que esperar las reediciones y demás).

1
wildmerm

mira las páginas de las colecciones por fascículos como salvat y Panini, tienen colecciones.
Si no recuerdo mal era salvat la que tiene Marvel Ultimate y una colección de spider man

babri

en mi tienda tenemos una "suscripción" lo entrecomillo porque no lo es en verdad jaja que lo que hacemos es que los clientes nos dicen la serie, por ejemplo Superman, y lo que hacemos es automáticamente pedir 1 unidad para dicho cliente, se lo guardamos y le avisamos cuando llega a la tienda, a veces acumulan un par de números. De esta manera nosotros sabemos la cantidad a pedir + lo que vendemos de normal y el cliente no se preocupa solo es avisado vía whatsapp viene a la tienda y se lleva todo lo que tiene "suscrito". Les llevamos la numeración :P Estamos viendo de poner un envío pero como somos tienda física de barrio no tenemos tampoco mucha gente que viva lejos y suelen bajar como buenos parroquianos jaja

2 1 respuesta
Polakoooo

#6 Tienes el trabajo de mis sueños.

1 respuesta
wildmerm

#7 hasta que te toca estar escribiendo mensajes a cada cliente de cada suscripción y cada persona a la que le guardas sin suscripción ciertos números mientras tienes que atender gente, transportistas que te traen 4 palés por sorpresa, tener que etiquetar y colocar la mercancía de esos 4 palés mientras señoras se te tiran para darte el euro de la revista pronto :_

tampoco lo cambiaba, ojo xD

2 1 respuesta
visent666

Mira si es esto lo que buscas:

https://www.marvel.com/unlimited

pardier

estan las tipicas de salvat, y despues los comics digitales serian un poco eso, tambien estan los de lego de star wars que ademas vienen con una figurita jaja

babri

#8 es una tienda solo del hobbie no tenemos revistas de ese tipo xDD y tengo automatizado el mensaje de whatsapp según meto inventario :) que para algo se note que soy programador :P

Usuarios habituales