Compra de 2 libros

E

Vereis, No soy el típico lector de libros, para ser exactos los únicoslibros que me he leido son los 6 del señor de los anillos y algunos de stephen Hawking...
Y estoy pensando en comprarme 2 libros:
El Código de da vinci
y
El alquimista

Me los recomendais?

Manceb0

Yo te recomiendo:

El ocho de Katherine Neville
La fundación de Isaac Asimov (en cuanto te leas el primer libro te leerás la trilogía, por lo que son 4 en total xD)

E

OK, voy a ver que tal son, pero necesito informacion sobre los 2 que dije yo.

CoNNoR

El codigo da Vinci esta bien pero no es más que un simple libro llevado al cielo por gente poco dada a la lectura. Lo que engancha de este libro es la fluidez de lectura y lo imaginario que es. Pero diferenciando lo que es Verdad y Ficción es un libro normalito.

maRc

Alguno de cuentos de Lovecraft.

V

La saga de la Fundación son 7,por lo menos los de Asimov.Después hay una segunda trilogía de otros autores.

Verbat1m

Me he leído los dos.

El código Da Vinci es un simple BestSeller, narrado muy a lo yankee, con héroe estilo Harrison Ford y todo xD. Pero muy adictivo.. Y algunos datos que revela son interesantes sobre los evangelios, el santo grial, el Opus Dei.. Aunque al acabar el libro no te quedará claro hasta que punto es cierto.

El Alquimista es en plan místico, un pastor de cabras que busca comunicarse con el mundo y entender el lenguaje universal y tal. Un poco ida de olla pero está bien.

FouNNdeR

el codigo es un gran libro i enganxa demasiado

CoNNoR

Disculpas por adelantado por desviar un poco pero me gustaria saber el porque #8 Opina que es un Gran Libro.

Editado:#10 ¬¬

V

#9 Porque es bien gordo.

-nazgul-

El Alquimista es un buen libro, como ya ha dicho por aquí es un poco ida de olla pero es entretenido tanto para los no aficionados como para los que prefieren literatura más seria.

El Código da Vinci no lo he leído, pero ya me ha dicho mucha gente que es el típico bestseller sin valor literario.

Usuarios habituales