Compra en la casa del libro

D

El 3 de septiembre compre dos libros por internet de la casa del libro,los compre a contrarembolso y por mensajeria expres.Segun la pagina web gracias a la mensajeria expres me llegarian en 2 o 3 dias,tras la espera hoy e decido mirar que tal le va mi pedido y me e encontrado que esta en tramitacion.Alguien con experiencia me podria explicar cuanto tardan en llegar?¿

Los dos libros eran de Bakunin,este dato pa curiosos.

GrimLow

jajaja esperate si llegann........ :\

que gilipollez...no puedes acercarte a alguna libreria? anda que no ai ;D

D

Lo hice y no encontre,por eso luego decidi utilizar internet y esas cosas.

GrimLow

no sabes que internet te puede fakear hasta el carnet de identidad?? en que pagina te metiste carajo xDDDDD

George-Bush

Los fines de semana la mayoria de las empresas de transporte de ese tipo de cosas no entregan. Habran recibido tu paquete tarde y lo habran dejado para esta semana fijo, como me esta pasando a mi con un monitor.

M0E

Yo también estoy esperando un paquete. Y no cuentes ni sábados ni domingos como tiempo de espera.

D

La cuestion es que lo encargue el 3 miercoles por mensajeria expres de esa pagina web,segun esta pagina web me llegaria en 2 o 3 dias,ahora miro que tal va mi pedido y pone ``En tramitacionŽŽ es lo que no entiendo.

M0E

También cabe la posibilidad de q los libros no estén en stock, o no estén en el almacén de la casa del libro más cercano y haya q pedirlos. En ese caso, los 2-3 días serían a partir de q la librería los mandase, claro.

Bau

Esto en una sociedad anarquista no te habría pasao eh #1 xD

Ahora en serio, supongo que será lo que dice moe, que están sin stock. Ante la duda: coge el tlfno y llama.

Pontifex

si lo pediste el 3, es posible que lo tramitaron el 4 según a la hora a la que hiciste el pedido, con lo que mañana hacen 3 días laborables, si no te llega mañana llama

C

a ver... si lo has echo un miercoles.... veamos:

miercoles haces el pedido

jueves reciben el pedido y lo hacen, empieza a contar desde el jueves.

Viernes, primer día de tramitación de tus libritos

sabado fiesta

domingo fiesta

Lunes, primeros de semana, la gente dormida y cabreada por volver al curro, lo hace todo mas despacio.

Martes, posiblemente te llegue el paquete, aunque puedes dudarlo

Miercoles, el pakete o esta en tu casa o los libros no existen y alguien se esta metiendo una buena merienda a costa tuya

fAsK

Si tanto te rayas puedes llamarles y .

Merkury

Tio un libro de Bakunin no se puede comprar... tio... donde queda el derecho colectivo de los repartidores a leerlos antes de que tu lo tengas... en el caso de que el repartidor decida entregartelo. XD

Ni zorra, los libros me gusta comprarlos en persona y el tiempo que tarda en llegar a mi casa es el trayecto de vuelta mas el tiempo empleado en buscarlos y comprarlos...

El que mas me costo, La Revolucion Traicionada, de L.Trotsky 7 horas.

Saludos y suerte.

Spoiler de cabronazo, si eres muy sensible no lo leas XD --->
SeYc

Si ya estas impaciente por esperar 4 dias no se que haras cuando te tengan esperado 2 semanas. Comprar libros por internet lo uso como ultimo recurso porque siempre que lo he hecho me han tardado mogollon. Si puedes vete siempre a una libreria.

Aun asi, los de la Casa del Libro son bastante "eficientes". Las veces que pedi algo no tardaron demasiado (aunque si mas de lo que se suponia). Te recomiendo que no compres nunca en fnac.es porque en tema de libros no he visto cosa mas incompetente. Los precios estan muy bien (mejor casi que en cualquier libreria), ahora, tienen retrasos en todos los pedidos que hagas. Llevo 11 dias esperando un pedido y ya me han enviado 2 correos diciendome que se va a retrasar :S
Si llega esta semana me dare con un canto en los dientes

D

Merkury ahora empezare con Bakunin,hasta ahora e leido George Orwell,Herman Hesse y tambien algo de Bertolt Brecht.
Tambien algo de filosofia griega como Platon,que lo que mas me gusto fue El estado o la republica.Sobre todo politica,si me pudieses recomendar algo me aria un gran favor xD

evilsol

pues yo suelo encontrar de lo mas variopinto en las librerias de viejo...buscaste?sino pa la proxima.

lo mas curioso fue un librito del metodo de descartes q no pasaria de 1920 pero estaba bien cuidado.

tokeh

Yo hice un pedido a La Casa del Libro y después de esperar una semana veo un aviso de que uno de los libros que había solicitado tardaría un mes en llegar.

Obviamente anulé todo y les mandé a la mierda xD.

Kails

Yo he hecho 2 pedidos en casadellibro y ningún problema. En el segundo uno de los libros no estaba en stock, pero a los 3 días lo recibí.

En los 2 casos no me cobraron gastos de envío.

Usuarios habituales

  • evilsol
  • deltakiller
  • SeYc
  • Merkury
  • fAsK
  • M0E
  • GrimLow