Compra venta de libros baratitos

N

hola a todos
En ésta época de crisis, todo descuento es bueno...y he pensado crear un tema para poder poner los libros que queramos vender que ya nos hemos leído y así ahorrar dinero para comprar otros entre nosotros. Así mi libro de éste més puede ser el tuyo del próximo pero a la mitad de precio y a la inversa. Es decir, un tema dónde poder comprar y vender para sacar unos durillos de ésas novelas que ya leímos y por mucho que nos pese, sólo acumulan polvo.

Tengo subidos mi libros en una página de compra-venta de segunda mano, http://www.doctortrade.com/libros, pero veía más oportuno poner aquí también mis libros a la venta o poder intercambiarlos.

Ahora mismo dispongo el de:

Naves negras ante troya
El principe en la niebla
El alquimista
Eljuego del angel
Codigo da vinci
el mundo amarillo
come, reza ama
Los días azules
damas
El ladrón de bicicletas
un saco de canicas
primer amor, primer dolor
otra aventura de los cinco
la suma de los días
la mujer que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina
crepúsculo
el juego del angel
marina
Mil soles esplendidos
...
Los vendo entre 3€ a 4,50. Tengo más y otros los vendí, pero de momento a ver si tiene movimiento y el tema es de vuestro interés¡¡ un saludo

Muesly

Para compra venta ya hay un foro, encuentro que sería más adecuado abrir un hilo para el intercambio de libros, aunque para esos ya haya algunas webs que ya llevan un tiempo rodando.

1 respuesta
F

No puede ir al foro de Compra Venta pq la cuenta es de ayer.

Ya no digo más.

2 comentarios moderados
urrako

Niñas, si no tenéis nada que aportar al thread no posteéis, para eso tenéis LEDA xD

Como te han dicho, existe un foro de Compra-Venta en el cual aún no puedes postear debido a que tu cuenta es nueva. Por política de la web y esas cosas aburridas corporativas no podemos permitir threads de compra-venta fuera de ese subforo.

El caso es que #2, Muesly, dices algo interesante. Quizás podría valorarse la creación de un thread de intercambio de libros en este mismo subforo.

4 1 respuesta
Muesly

#6 Pues sería una buena idea, casi la mayoría de libros que se leen son de una sola lectura y terminan en una estantería cogiendo polvo. Y alguna vez que he enviado libros por correos, los gastos de envíos han sido cerca de 2-3 euros, así que no saldría muy caro.

N

hola, ya entiendo xq no vi nada del intercambio. es que quiero quitármelos y comprar otros porque de entre a 14 a 25 euros libro, (y en mi pueblo sin biblioteca), pues no lo tengo muy fácil. y me dijeron que xq no ponía el anuncio en foros de internet especializado en libros, (xq lo tenía en páginas como la que puse), si les interesa, estaría bien compartir aquí vuestros libros. ¿Sabéis que tengo que hacer para poder participar en el mercadillo que comentais?
Muchas gracias¡
:)

N

por cierto, que es avatar?

Polakoooo

Una película.

2
20 días después
N

Bueno, muy agradable. Creo haber comentado que era una recomendación.

1 respuesta
Polakoooo

#11 Bueno venga va, te voy a contestar de verdad:

  • El avatar es el dibujito que hay debajo de tu nombre, eso que yo tengo puesto el huevo del alien y tu tienes el circulito gris que tienen todos los usuarios que no tienen avatar. En el mundo forero no tener avatar se relaciona con alguien que está de paso o que es un pasota. No inspira confianza, más aún si se trata de una propuesta de intercambio, compra-venta y ese tipo de cosas. Para que te hagas una idea sería parecido a poner un anuncio de contactos en el periódico sólo con el número de tfno sin descripción ni nada. La gente espera que al menos especifiques si la chupas bien.

  • Cuando se entra en un foro nuevo suele ser recomendable dar una vuelta por el apartado de las normas para ver qué se puede y qué no se puede hacer, cómo está organizado el foro etc. Es algo tedioso y a todas luces inservible en el 99% de los casos, y como dicen mis amigos cuando echamos un kinito "se aprende jugando". Aún así hay casos que sí que es útil. En el caso de mediavida hay unas normas generales aplicables a todos los foros y después unas específicas de cada apartado.

Espero haberte ayudado un poco. El resto ya lo tendrás que ir haciendo tú.

Usuarios habituales