Concurso de relatos (tematica Zombie)!!

A

visto en www.papelenblanco.com

"Tras salir a la venta Antología Z, una recopilación de relatos de temática zombie, vuelven a la carga con la convocatoria para la segunda antología. Casi nada. [...] Si os gusta el tema y os gustaría que os publicasen algo, esta es una buena oportunidad. Por mi parte, puede incluso que envíe una cosilla que tengo por ahí y que escribí una vez como broma para un amigo…

bases completas.

1º.- El relato debe encuadrarse dentro de la temática zombi; con una extensión mínima de un folio y sin un máximo predefinido, en formato Doc., mecanografiados en Times New Roman 12 puntos, a interlineado simple.

2º.- Se podrá presentar tantos relatos por autor como se quiera.

3º.- Los relatos deberán estar escritospa en castellano, ser inéditos y originales.

4º.- Los trabajos se enviarán por correo electrónico a zombies@dolmeneditorial.com, indicando en el asunto: Segunda convocatoria de relatos Dolmen

5º.- Los relatos se entregarán indicando el título en el encabezado y firmados con seudónimo. En el cuerpo del mensaje se incluirá el nombre y apellidos del escritor, así como la forma de contacto.

6º.- El plazo de recepción de relatos finaliza el 31 de mayo de 2010 a las 24:00h. Esta fecha puede ser ampliada.

7º.- Los títulos de los relatos finalistas se publicarán en la web www.archivoszombies.com el 1 de julio de 2010. Esta fecha puede sufrir alguna modificación.

8º.- El encargado de seleccionar los relatos será el director de la línea Z de Dolmen.

9º.- La participación en el certamen implica la aceptación de estas bases.

¡Buena suerte!

Más información http://www.dolmeneditorial.com/"

PD: es mi primer post aqui y he hecho un ctrl+copy baasico... pero bueno espero que sea util y que guste...

7 días después
reaven_666

gracias por la info

M0E

Tal vez me animo a ver qué tal ;D

3nT3rraDoR

gracias por la info!!!!!!!!

se reiran de nosotros , pero el dia q vengan los zombis... Já! xDDDDDDD

PD: entonces solo se podran leer los finalistas no?
PD2: si escribis alguno dejarlo por aki q le hechemos un vistazo

Deoxys

yo envie el mio ayer, aunque solo por la temática va a haber demasiados participantes :(

20 días después
_dGr_

Hm... La verdad es que suena divertido. Seguramente presente algo a ver qué tal va la cosa. ¡Todo el mundo a ello!

Mushroomz

Yo no voy a escribir nada que se me da fatal, pero me pasaré a ver que se cuece : D

B

#3 conociéndote...seguro que los zombies son de izquierdas xxDDDD

Es posible que yo también me anime.

3
1 mes después
Ragefear

Yo también enviaría el mío, pero me da un poco de mal rollete, no sé...

5 meses después
blomen

En principio el fallo era para junio jejej, en fin.... Lo dejo por si alguno de los que postearon finalmente participaron en el concurso.

http://www.dolmeneditorial.com/concurso-antologia-z-iii-comunicado/

Usuarios habituales