"¿ Conoceis un libro sobre ...

Loler

... el socialismo en china ?"

Necesito documentarme con el fin de realizar un trabajo sobre este tema, concretamente, sobre el socialismo en la educacion china.

Ademas de libro tambien me vale una pagina web, pero no una pagina web donde "un señor" en un foro diga lo que piensa acerca del socialismo en china, osea, lo suyo seria que fuese una pagina un tanto especializada.

¿ Conoceis algun libro ?

RoBErTiTo

Pues no he leído ninguno pero seguramente existan millones. No se si eres universitario o que. Pero si lo eres prueba a buscar en catalogo online de la biblioteca de tu universidad.

Buscando rápidamente en google: CHINA Y EL SOCIALISMO: REFORMAS DE MERCADO Y LUCHA DE CLASES - AUTOR: HART-LANDSBERG, MARTIN

Pero vamos, si te metes en Casa del Libro, Iberlibros o directamente Amazon habrá cientos.

¿Que buscas exactamente? ¿Un punto de vista económico del socialismo o social/politico...?

Loler

Sólo me han dicho que tengo que hablar sobre el socialismo en china y relacionarlo con la educacion, en resumen, hablar sobre la educacion socialista en china.

Supongo que nunca estaria de mas consultar bibliografia (eso lo valoran) sobre diferentes aspectos del socialismo para incluirla en el trabajo, siempre que no me pase con ella, pero para ello necesito primero una base sobre la educacion en china.

PD: Supongo que de los puntos de vista que mencionas, el que mas me interesaría sería el social.

Usuarios habituales

  • Loler
  • RoBErTiTo