Copia este libro

GryF

Buenas, son altas horas de la madrugada y a las 7 salgo de viaje para valencia asiesque intentaré ser breve y conciso.

Me apetece recomendaros un libro :)

Título: Copia este libro
Autor: David Bravo

Si os interesa la propiedad intelectual, copia privada, p2p, el negocio de la música en la industria, etc... este es un buen libro.

El libro lo podeis comprar en librerias o bajarselo gratuitamente de esta página http://elastico.net/archives/005194.html El mismo autor autoriza la descarga de este libro.

El libro es bastante bueno, he empezado a leer las primeras páginas y posiblemente lo compre. ¿Soy tonto podiendolo bajar gratuitamente? Yo pienso que no. ¿Motivos? Es un buen libro y siempre es más comodo leer tumbado en la cama o en el sofá ;)

¿De que vive el autor?¿Y a que viene esto de poder descargarlo de internet?

-Publicidad
-Ahorramos papel y no talamos árboles xD
-Un libro con copyright lo puedes encontrar en tiendas o en el emule, y si lo descargas por internet la SGAE te manda a la cárcel. Este hombre lo pone directamente ya en internet y en tiendas y queda como el puto amo :D y sigue ganando pasta

Moraleja: No a la Sgae :)

guiye

Hasta la polla de David Bravo

w4r

estos temas son muy pesaos... cuando lees las cosas en bandaancha, a mi se me hacen interminables :(

Idaho

buah, con esos post interminables que acaban hablando de cualquier cosa XD

GaMuSSo

Hasta la polla de la SGAE

8)

Usuarios habituales

  • GaMuSSo
  • Idaho
  • w4r
  • guiye
  • GryF