¿Cuando, dónde y cuanto leéis?

kidike

Yo leo en la cama, un día leo, otro día el iPod, voy alternando y generalmente por la mañana me encuentro el libro o el iPod en el suelo xD (en el caso del libro, la luz encendida también)

Loxias

Pues yo leo en todas partes todo lo posible, dependiendo también del libro. Pero en el autobús, haciendo cola, en el jardin, en mi cama, antes de dormir si no estoy hablando con nadie, cuando me despierto y da pereza salir de la cama, cuando como fuera de casa sin compañía...Y en el baño, como todos!

1
ekOO

Ahora en verano que hace calor, en la terraza se lee estupendamente. De noche, claro.

Y si me da por leer de día, tirado en la cama como muchos de vosotros.

Vimes

Yo voy siempre con el libro a cuestas aunque no vaya a leer, leo si estoy instalando algo, leo si estoy viendo un peli en la tv y ponen anuncios (aunque ya poco veo la tv), leo si me tengo que comer algun tiempo de carga de lo que sea, leo en la cama, en los viajes largos y cortos, en las salas de espera, en las colas, pero joder, donde mas leo es en el W.C. no puedo negarlo.

Mas de una vez casi me lo hago encima por no encontrar el libro que estoy leyendo en ese momento xD. Recuerdo mis tiempos mozos, cuando me lei por primera vez el señor de los anillos, que me tiraba capitulos y capitulos sentado en el wc y mi abuelo se creia que me estaba tocando y aporreaba la puerta como un loco para ver que coño estaba haciendo (supongo que el resto de la familia pensaba igual, pero a el era al unico que parecia molestarle), con el consiguiente descorchamiento de ojote al levantarme, que hacia ventosa aquello llegado a cierto punto. Esto ultimo, quiza, me lo tendria que haber guardado para mi.

2
B

Yo voy a la oficina del Parque Tecnológico desde Valencia mediante carpooling
(vehículo de alta ocupación "VAO" en castellano) y leo mientras espero a que me recojan en la rotonda del punto de encuentro, empecé porque me daba vergüenza
esperar sola en una rotonda, la verdad, y leyendo intentaba evadirme de las miradas de los conductores al pasar o al parar en el semáforo, pero luego me gustó aprovechar esos ratos muertos, y casi toda la saga de Terry Pratchett por ejemplo, me la estoy leyendo durante esa espera en la que ya no desespero.

1 respuesta
Psicotropica

Yo voy a días, igual estoy un par de semanas que no puedo dejar de leer el libro que sea o estoy un mes entero sin coger un libro, normalmente puedo leer 2 o 3 horas al día (según el libro, normalmente si es de menos de 400 páginas intento terminarlo el mismo día) y casi siempre leo en la cama, en ocasiones en el sofá.

koplousky

en mi sillón, con monóculo y una copa de vino.

3
mitsumi

1 hora de reloj siempre antes de dormir, normalmente ciencia ficcion, apuntes de ingenieria, normalmente con mi Nook.

Ahora se me hace raro pensar en cuando bajaba a la biblioteca a buscar libros y pedirlos, eso ya es cosa del pasado, salvo para alguno que por tema de formulas o graficos se visualiza mal, no se como hemos podido vivir sin los libros electronicos.

1 respuesta
Vimes

#38 Yo siempre he renegado de los electronicos, enamorado como estoy de los de papel de toda la vida, claro esta, hasta que me regalaron uno ^. Ahora me da pereza leerme los tengo pentientes en papel.

1 1 respuesta
Nott

Leo siempre que voy a pasear a mi perro por las tardes y por las noches antes de acostarme, pero a veces puedo tirarme el día entero leyendo si el libro es muy interesante. Los lugares para leer pueden ser cualquiera: autobús, metro, mientras bajo a mi perro, cuando hago la comida, mientras me baño... Y la cantidad de páginas es directamente proporcional al nivel de interés que tenga por el libro.

D

Todas las noches de 5 a 6 de madrugada me leo lo que puedo en la cama ¬¬' ( también estudio en la cama ) xD

R

En el balcón por la tarde-noche "a la fresquita" o antes de dormir en la cama.

mitsumi

#39 Todo en esta vida cambia, y hay que adaptarse, la gente que reniega de los libros electronicos suele ser cuando consiguen uno las que mas los defiende XD. Y los poseedores del Kindle son como una secta, pegarian al que se lo intentara robar XD.

Yo he recuperado la pasion y el gusto por la lectura gracias al Nook, y eso no tiene precio.

1 respuesta
raganock

#35 Yo me parti de risa con "Imagenes en Accion" que bueno es el tio, y alguno mas sobre MundoDisco.

Sobre mi, no lo digo, que luego todo se sabe, hermosos.

B

Antes de dormir.
Cuando viajo en tren/bus (uno o dos viajes ida-vuelta a la semana).
En el WC, momentos All-bran con 15min de lectura.

Normalmente leo con música clásica, música celta o algo tipo dub, vamos, sin letra porque sino es imposible.

iPod Touch/Samsung Galxy + kindle 3 = Mortal Combo!

1
R

solo en la cama antes de dormir, que aparte de que siempre me ayuda a coger sueño, es de la forma que mas me gusta leer. tambien pongo algo de musica como overmind pero muy muy baja. no me llevo libros en los viajes aunque sean estancias largas, tampoco me considero tan lector

Vimes

#43 Jodo, me has calado, soy un renegado y encima miembro de la secta del Kindle. Yo por mi Kindle MATO!!!oneone

1 respuesta
mitsumi

#47 No eres uno, sino que sois muchos, ya he visto las mismas pautas en otros foros, que si imprescindible, que si amo al kindle, y sobretodo la mas leida por mi parte: Este es el mejor chisme electronico que he comprado!.

Hayworth

Durante mi viaje hacia el curro, entre 30-45 minutos (según lo que me moleste la gente). Por la noche antes de dormir otra media horita. Mano de santo!

Con_miel

En la cama, en la playa, en viajes de autobús/tren.

putrefacto

Justo al acabar de comer, en vez de televisión y tal es mejor tumbarse [buscando máxima comodidad] coger el libro y dejar que pase el tiempo... Soy de los que piensan que a la noche no se disfruta tanto la lectura

1 respuesta
Selerian

#51 ¿Y no te entra el sueñecito siestero? :s

edvaN-

#26 Para mi es más fácil concentrarme si está todo en silencio, pero si hay algo de ruido también me "meto" bastante en el papel del libro y no me distraigo. Suelo leer por la mañana al fresquito, algunas tardes en la piscina y por las noches a partir de las 11 o 12 cuando empieza a correr el aire.

Edito: Y dentro de un par de horas me terminaré el libro recostadito en la arena de la playa :)

_

Leo cuando me aburro de Internet, porque siempre tengo un libro en el escritorio acompañandome..

También leo en esos largos ratos en el baño :P (Si el libro es de Dragó uso las páginas para limpiarme el culo).

Antes de dormir nunca leo, ya que tengo la bendición o maldición, de que cuando pillo cama, me duermo en 1 minuto.

xBa5

Yo leo en la cama antes de dormir y de vez en cuando me da una venada por el día o por la noche y me pongo a leer hasta que se me caen los ojos (6/7horas). También leo cuando no hay nada interesante en MV..

T

Por la noche antes de dormir, cerca de una hora. A la quinta o sexta cabezada suelo parar :yawn:

vaai

Todas las noches, cuando no tengo exámenes, porque me da mala espina leer y no estudiar xD, así que ni estudio ni leo, y hasta que me entra sueño, hay días que me quedo 3 o 4 horas y otros que duro 10 min

DiSKuN

Básicamente en el trayecto del metro de ir y volver del trabajo.
los fines de semana en la cama antes de dormirme

Morgause

Cuando tengo ratos en los que mi única compañía es la soledad (aunque no me es dificil evadirme de mi alrededor).

Me gusta llevar uno conmigo siempre, nunca se sabe cuando lo necesitarás. En el metro, en el bus, esperando a alguien, tomando un café...

Suelo leer en el sofá, en la cama antes de dormir o cuando estoy delante del PC.

tuput

Cuando me apetece y donde me pille, pero normalmente tumbadito en la cama.

Usuarios habituales

  • Tenazas
  • Selerian
  • mitsumi
  • Vimes
  • Ronso
  • overking
  • NeV3rKilL