cuento de niños

JOCKERR

"Bueno, no se como empezar una bibliografía porque en fin, como supondréis un elefante no ha tenido muchos estudios que digamos, tal vez debería empezar por el día que yo nací, así que así lo haré, ¿que como lo recuerdo? ¿qué para vosotros es imposible? Pero es normal hombre, yo soy un elefante y tengo mucha memoria, bueno recuerdo que abrí los ojos y encontré una bolsa roja a mi lado, algo muy gordo y largo me cogía y me levantaba pero no podía sostenerme con mis patas, estaban como dormidas, cuando por fin me sostuve un poco mire hacia el cielo y.. ¡Me caí! Otra vez lo intente y lo conseguí , lo que vi fue increíble , al parecer ese enorme bulto era mi mama , era alucinante porque ocupaba mucho sitio y hacia mucha sombra , la cosa es que se puso a caminar y yo ¡ploff! al suelo otra vez , cada vez que ella daba un paso las piedras se levantaban del suelo, debía de pesar lo que nadie se podía imaginar, bueno cuando paro de andar intente yo dar el primer paso y lo conseguí y el segundo también y el tercero y los sucesivos, vaya por fin he conseguido aprender a moverme , mi madre estaba muy contenta es difícil poner contenta a una madre , cada vez mas difícil , llegas en un momento que todo son broncas y castigos pero por ahora todo era felicitaciones besos y alegrías."

esto es lo que llevo por ahora lo tenia bastante iniciado mentalmente , va dirigido a crios y tal, no se queria una opinion de como lo veis o para cambiar la historia y poner algo mas fantasioso....

gracias por la opinion y cooperacion :)

-Fenix-

Me parece un poco mierda y gore.

SuboTAI

¡Viva las críticas constructivas!

Mexicano

pero q vivan lejossss!

JOCKERR

es que es un poco mierda pero porque va dirigido a los crios no se y bueno pensaba desarrollarlo con el mundo de las drogas sexualidad y demas capulladas que le va pasando a el y a sus amigos, lo del gore supongo que lo dices por la bolsa xDD lo he puesto a coña es obvio que ahi en esa situacion y a quien va dirigido sobrea y mucho :) yo para mi punto de vista la veo pobre pero es que al ser para los crios lo mismo no es tan pobre lo mismo a ellos les va despertando curiosidad o algo ... no lo se... supongo que tendre que hacer algo mas fantasioso

Usuarios habituales

  • JOCKERR
  • Mexicano
  • SuboTAI
  • -Fenix-