Los cuentos de Beedle el Bardo - Libro de las novelas de Harry Potter

darkavm

El próximo 4 de diciembre se publicará en España esta serie de relatos que son mencionados en 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte'.

Se publicará el mismo día en el resto del mundo y Salamandra se encarga nuevamente de la distribución en nuestro país.

Constará de cinco relatos.

  • La fábula de los tres hermanos (The Tale of the Three Brothers) - Ya visto en HP7
  • La fuente de la buena fortuna (The Fountain of Fair Fortune)
  • El mago y el cazo saltarín (The Wizard and the Hopping Pot)
  • Babbitty Rabbitty y su cepa carcajeante (Babbitty Rabbitty and her Cackling Stump)
  • El corazón peludo del hechicero (The Warlock's Hairy Heart)
Hogwarts

Darkavm, me equivoco? o esta noticia ya se habia comentado en algun post de HP o algo parecido....

Lo digo, porque ayer mismamente comentaba con una amiga esto junto con el FanRelate de James Potter....

100% seguro que sera mio...no me pierdo nada relacionado con esto... ^^

Scerin

#2 ni de coña me pondria yo eso, y eso que me encanta harry potter. Seguramente comprare el libro.

darkavm

#2 En el post de Harry Potter y las reliquias de la muerte lo comenté, pero ahora que se ha confirmado que el libro se va a vender tambien en España pues aprovecho y abro tema.

Hogwarts

#4

Wiki! La verdad es que en un principio, si hacia falta, tenia pensado pedirlo en ingles, pero es una alegria que salamandra lo publique aqui.......

EDIT: Vale, la proxima vez me leere #1 con mas detenimiento.....es lo que tiene mirar simplemente a la portada :_(

Pues a esperar a los reyes ^^

darkavm

De momento la previsión 4 de diciembre. Sale al mismo tiempo en casi todos los paises.

sergiovk

A ver que tal está esta "saga" :P

B

bueno, ésto no aporta nada nuevo, aunque si algo la mar de interesante. Creo que tendremos que esperar a que Rowling decida retomar la historia

spoiler

. Aunque me huelo que eso en menos de diez años ni de coña

_CheTe_

#8 crees que continuara la saga??

Me lo comprare sin falta!!

B

está claro

spoiler
Txentx0

Me lo comprare

A ver si compro tambien el libro de quidditch y el de animales magicos y completo la coleccion

darkavm

Estan descatalogados esos dos libros y no hay previsiones de que los vuelvan a publicar.

sergiovk

#11 y yo te los vendo

inter

yo los tengo los 2 xD el de quidditch es ideal pal wc

Dod-Evers

En Amazon han puesto a la venta una edición especial (para cuando salga) que vale 100 dólares. La edición normal, pues unos cuántos menos.

Edición normal:
Edición Normal

Edición Coleccionista

(prueba de links)

Stebe

#14 xDDDDDDDD

DjinnSade

Eso es un makemoney en toda regla, a.k.a relleno.

Y si, tiene pinta de no acabarse nunca. Igual hasta le echo un ojo...

D4rKNiGhT

u.U se ve muy bueno el libro.

D

Pues yo espero que no la caguen retomando la historia. Para mi el último libro cierra perfectamente la historia, aparte de tener una trama bastante entretenida.

El que tenga todos los libros de HP tendrá que comprarse este tb... aunque sea solo por tener la colección completa. El caso es sacar dinero...

Scavenger19

faltan los libros de la vida entera (real) de voldemort...he dixo!!!!!!!!

#14 yo tambien tengo el de quidditch. El anterior a mi q lo cogio fue Harry potter, q aparece en la lista (XDDDDDDDDDDD)

darkavm

Un libro-biografía de Voldemort, ahí en la segunda guerra mundial, viendo como va alzandose con el poder sería la polla.

O uno de Dumbledore vs Grindewald.

1 mes después
darkavm

El libro costará 10 euros.

B

hop!

1 mes después
darkavm

Ya está a la venta.

Usuarios habituales