Debate Semanal I: Aragorn VS Jaime Lannister

Siliceno

#209 Si coges la palabra de Martín para argumentar, sabrás que en esa misma entrevista él opina que Jaime derrotaría a Aragorn ¿ verdad ? Y bueno si te encierras diciendo que el único logro de Jaime es matar a un rey por la espalda ( que creo recodar que no fue por la espalda ) no hay mucho que hacer, ya que no sólo eres terco con el asunto, es que estas demostrando continuamente que estas opinando sobre un tema que no conoces, no paras de dar como argumentos hechos que únicamente ocurren en la serie, y eso no te deja en buen lugar.

1 2 respuestas
H

#211 George reconoce que Gimli es superior a la montaña, todos los personajes que cite antes tienen un nivel parecido o superior a Gimli ergo ellos tambien superan a la montaña que no deja de ser un simple humano enorme, rabioso y que no sabe controlarse.

Veamos, un simple duelista que practicamente no sabe lo que es una guerra podria derrotar al heredero de Isildur el cual estuvo en mas guerras que el cachorro Lannister practicando el arte de la espada.

Ser el mejor espadachin(y segun el, hay 4 hombres en los 7 reinos que podrian hacerle frente)de su mundo no le transforma por arte de magia en un digno rival para el heredero de Isildur.

Lo siento pero no, no puedes demostrar que el cachorro Lannister pueda hacerle frente a Aragorn pues seria una batalla muy reñida y Aragorn tiene mas experiencia en combate.

Thiran

#209 Martin dice que le ganaria en un duelo, no que sea mas fuerte... ademas como apunta #211 tambien dice que Jaime ganaria a Aragorn...
#214 A Aragorn le han dado el hecho de no estar muerto tras sus 210 años de vida, a Aragorn le revivimos y a Jaime solo le dimos una mano.

1 respuesta
H

Por no hablar de que si Jaime conserva su mano Aragorn deberia usar su arco pues para eso fue un Montaraz.

Le damos una mano a Jaime y le quitamos otra a Aragorn, no tiene sentido.

3 respuestas
markath

A Jaime lo capturan en la batalla del Bosque Susurrante, matando solo a unos 10 enemigos, más o menos. Aragorn a participado en muchísimas batallas, normalmente en inferioridad numérica y nunca ha sido capturado.

Aragorn>Jaime en todos los sentidos.

1 respuesta
Siliceno

#214 #215 Me encantan estos argumentos

O

#214 Oye que te han dicho que segun George Gimli > Montaña pero Jaime > Aragorn. Sabes? No puedes utilizar lo que a ti te convenga. Bueno, si puedes. Pero se llama doble rasero y no esta muy bien visto.

No se puede demostrar quien ganaria porque cada uno tiene sus cualidades. En #1 se dice combate cuerpo a cuerpo. Quieres quitarle a Jaime una mano? Darle a Aragorn un arco? Pues vale. Asi seguro que gana el que a ti mas te gusta jeje.

2 respuestas
markath

#217 Ni se quita ni se da nada. Aragorn tiene un arco y Jaime no tiene mano, la culpa es de sus respectivos creadores.

1 respuesta
H

#217 Si Jaime pierde una mano a lo largo de su vida por que hay que devolversela mientras que a Aragorn le quitas SU arco?

#213 Jaime tampoco existe al igual que Aragorn, por que Aragorn esta muerto por viejo y Jaime en la flor de la vida?

2 respuestas
Thiran

#219 Porque se toma como referencia un momento en que ambos son hábiles para la lucha, un duelo entre un muerto y un manco seria una puta mierda.

2 1 respuesta
O

#218 #219 Yo creo que a lo mejor es porque #1 lo dice jeje. Quereis hacer un debate entre Jaime sin mano y Aragorn con arco? Pues os haceis otro hilo aparte. A mi me gusta respetar las normas de los hilos.

H

#220 Vale pero Aragorn en ese momento tiene SU arco.

Si le quitas a Aragorn el arco quitale su mano a Jaime.

1 respuesta
kIdeR

Jaime es de mi personajes favoritos de Canción de hielo y fuego, pero sinceramente, me paso por el forro lo que opine George, seguramente si el hubiera escrito ESDLA habría matado a Aragorn en el prólogo.

Primera encuesta que encuentro googleando un poco :
http://www.comicbookmovie.com/fansites/GraphicCity/polls/?poll=5194&view=results

Thiran

#222 Lo mismito una mano que un arco, no me jodas.

S

Sois tan fanboys que habéis hecho dejar un rato de lado el troleo a Olivia_Waild y que argumente enserio.

Si se coge al mejor Jaime en combate y al mejor Aragorn y se les pone a combatir sin mierdas de arcos, es porque se pretende que el combate sea interesante.

1 respuesta
Siliceno

En el momento en el que recurren al arco y a la no mano de Jaime, ya se ve que se están agarrando a un clavo ardiendo, y lo mejor de todo es que querrán que el combate se de en las condiciones idóneas para un arquero, y por si acaso que Jaime no tenga mano, claro.

1 1 respuesta
H

#225 Sigue troleando pero le ignoramos.

Quieres hacer un combate interesante?Entonces por que favorecer desde el principio al matarreyes otorgandole su mano mientras que a Aragorn un MONTARAZ le quitas su arco.

Tu harias un combate Legolas vs Jaime quitandole a Legolas su arco?Es lo mismo.

H

#226 No, si Jaime tiene su mano Aragorn tiene su arco.

Si Aragorn no tiene su arco por que el Matarreyes deberia tener su mano?

1 respuesta
S

#228

¿Pero qué más da si no has leído los libros de Canción de Hielo y Fuego y no sabes nada de Jaime?

Enserio, si no sabes de qué coño hablas para qué coño opinas?

1 respuesta
H

#229 Vi la serie y busque informacion sobre el mundo relacionado con juego de tronos aunque no me haya leido los libros de momento.

Careces de argumentos y tienes que atacar con que no me lei los libros?Eso deja mucho que desear sabes?

3 respuestas
S

#230

Sí, si no has leído los libros, sobras en este chorra debate, puedes hablar de Aragorn pero no de Jaime.

Thiran

#230 Utilizas la serie para argumentar y te quejas de los argumentos del resto?

1 respuesta
H

#232 Vosotros que habeis leido los libros argumentar el por que el Matarreyes podria aguantar un asalto de Aragorn.

Sabeis que Aragorn es superior al cachorro de Lannister y teneis que atacarme con que no me lei los libros?Clap.

3 respuestas
kIdeR

#230 Yo apoyo a Aragorn como vencedor, pero si no te has leído los libros realmente no tienes mucha idea de quien es Jaime.

1 respuesta
Thiran

#233 Eres tu el que critica a un personaje sin saber de el nada mas que se zumba a su hermana y que tiro a un niño por una ventana

O

#233 Yo soy muy troll pero no dices nada respecto a Gimli > Montaña y Jaime > Aragorn jeje.

1 respuesta
markath

#233 Obviamente, yo me he leído ambas sagas y tu no tienes toda la información necesaria.

#236 Te has equivocado, correctamente es Gimli>Montaña y Aragorn>Jaime.

#239 Andúril es forjada por enanos.

2 respuestas
H

#234 Lo suficiente para saber que no podria con el heredero de Isildur, lo suficiente para saber que seria una batalla muy reñida y que seria imposible saber cual sera el vencedor.

Kikuta

Aragorn de todas todas. Ya para empezar le endiña un par de flechazos desde lejos para ir abriendo boca y luego con Anduril, una espada forjada por los elfos y muy superior a cualquier otra arma fabricada por el hombre, remata la faena aunque solo sea por agotamiento. Hay que recordar que los dunedai son superiores a los hombres en muchos sentidos, entre ellos la destreza y el aguante, y Lannister, pese a ser un gran espadachín y caballero, no deja de ser un simple humano.

Yo a Lannister lo pondría a la altura de faramir o boromir si lo tuviese que comparar con alguien de la saga de ESDLA.

3 respuestas
O

#237 Me he equivocado por que? Acaso no son esas las palabras de Martin que se usaban como argumento?

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • Spike_Spigel
  • olivia_waild
  • markath
  • urrako
  • Siliceno
  • Thiran