Debate Semanal V: Dr. Manhattan VS Superman

Sedoras

Mira que me gusta superman por el tema de que sea legal bueno eh....esta vez me cuesta decir que gana DR. Manhatan

th3vil

Dr.Manhatan, hola superman, lo desintegra a nivel subatomico, adiós superman

Kitous

Antes de postear algunos combates, ¿no veis que están desnivelados?

Kreidmar

Nadie me ha hecho caso en #22

Será porque nadie conoce al Hombre Molécula, pero es de los pocos que estarían al nivel de Manhattan.

1 3 respuestas
Sanjuadri

#34 lo malo del hombre molecula es su estado psicologico. Normalmente si podria combatir con el doctor manhattan pero casi siempre esta reprimido como un emo y al ver a manhattan no se atreveria ni a usar sus poderes

1 3 respuestas
Alatriste

#34 básicamente lo que dice #35 si está en un estado que le permita manipular la materia viva (recordemos que inicialmente él creía que sólo podía manipular la materia inerte) sería un empate infinito: ambos destruyéndose y reconstruyéndose hasta el fin de los días.

2 respuestas
B

Contra el Superman normal gana Manhattan de calle.

Pero contra este....

habria que verlo xD

1 respuesta
Kreidmar

#35 #36 Por dios que gusto recibir una respuesta de alguien que sabe de lo que hablo.

1
Dieter

Manhanttan vs molecula es un empate tecnico, manhanttan esta muy deshumanizado molecula es lo contrario esta siempre hundido en sus propias emociones, lo mismo fusion y AU!

B

#37 dudo que la estatuilla de los oscars tenga alguna posibilidad contra manhattan

1
B

Manhanttan v.s. Thanos molaría el combate, porque el segundo siempre intenta evitar el combate físico (aunque no lucha mal xD), y es un maestro supremo multidisciplinario. Así que me gustaría ver cómo se las ingenian los dos (uno todo azul super tranqui y otro que le da mil vueltas y análisis a los combates para salir ganador) para hacerse daño o hasta eliminarse definitivamente.

Galactus creo que petaría a Manhanttan, pero sólo es una corazonada.

Me encantan los personajes op de Marvel.

-jack69-

Doctor Manhattan es Dios por decirlo claro, puede hacer lo que quiera con superman

Romosno

Es que no hay ni duelo... el Dr.Manhattan es el superheroe mas over que puede existir.

5
BigSnaKe

Doctor Manhattan. No tiene rival.
Con un simple gesto/pensamiento desintegra a Superman, no hace ni falta mencionar el resto de sus habilidades chetadas.

Polakoooo

#34 #35 #36 Pero una cosa, se supone que el Dr. Manhattan también tiene control sobre el tiempo y el hombre molécula no, no?

2 respuestas
Aidanciyo

Dr Manhatan SI podría tener un dinosaurio. Con eso lo digo todo

Kreidmar

#45 Pues no estoy seguro de eso... Tiene control absoluto del tiempo o solo puede ver pasado y futuro?

2 respuestas
Polakoooo

#47 Se supone que tiene una percepción del tiempo totalmente diferente, puede estar en varios sitios y épocas a la vez. Watchmen tiene un capítulo entero en el que se explayan a saco en ese concepto intentando mostrar hasta dónde puede llegar el poder del Dr. Manhattan.

1 respuesta
Alatriste

#45 si tiene ese poder...¿Por qué no evita todo lo que lleva al desenlace o, al menos evita hacer lo que no quiere hacer?
No va con retintín, es que no he leído el cómic, sólo he visto la película, pero da la impresión que lo que puede es "ser consciente" en otros tiempos y lugares al mismo tiempo, de modo que eso sólo le da conocimiento, no poder de combate en si.

1 respuesta
Polakoooo

#49

Spoiler de watchmen peli y cómic
1 respuesta
Alatriste

#50

spoiler
1 respuesta
B

#47 #48 creo que no tiene control sobre el tiempo, es cierto que puede estar en varios sitios a la vez, pero en cuanto el tiempo, el Dr. Manhattan puede ver su propio pasado y su propio futuro, es decir, puede ver el futuro que tiene que ver con él, pero no puede alterarlo

B

#51

spoiler
1 respuesta
Alatriste

#53

spoiler
Lindvurm

Este duelo mas o menos es lo mismo que si yo tengo un duelo con una pizza de jamon y queso. Puedo empezar a zamparmela por tantos lados que es absurdo pensar que no me la voy a comer. He dicho.

2
11 días después
pacogens

Ya está más que respondido, Dr. Manhattan de calle...

1 respuesta
choper

#56 Hay uno en otro thread que dice que también que "de calle", contra Superman Prime.

Lo decís algunos, pero cómo se matarían entes que pueden sobrevivir incluso a la destrucción del universo ? Es absurdo..

1 respuesta
pacogens

#57 Están OP sin duda. Creo que la única forma sería autodestruyendose ellos mismos, XD

F

#10 Contra este..

2 años después
B

superman prime one million se mea en el doctor manhattan

Usuarios habituales