Dispositivo para leer cómics

M

Desde hace un cierto tiempo siento una especie de "envidia sana" al ver a mi mujer leer libros desde un e-book Sony Reader que le regalé hace unos años.

Aunque soy partidario del papel, lo cierto es que para llevarme de viaje o para algunas ocasiones especiales, me es incómodo tener que cargar con los cómics que tengo (la gran mayoría ya leídos).

Estaba buscando un dispositivo para poder leerlos y descargarlos sin que sea muy aparatoso y con un precio similar al de un e-book. Se que con cualquier tablet Android es coser y cantar, pero me da la sensación tienen un precio elevado si no quieres que sean de una calidad realmente mala, y a la cual no le voy a dar ningún uso aparte de leer.

Estuve mirando el Kindle Fire pero desconozco como se gestiona la descarga de los cómics o si es sencillo hacerlo al igual que con el Sony de mi mujer.

Sugerencias? Mil gracias.

TDM2

pues igual una tablet.
De todas formas, en escala de grises verias la cosa asi

chanquete

No sé, para lo único que utilizo la tablet es para leer comic y estoy flipando con la calidad de estos.

29 días después
CaponeBeGood

#1 Desconozco si existe un dispositivo especial para comics, pero con una ebook no deberias tener problemas, yo tengo la Kindle paperwhite y es la hostia, porque la textura a la vista es como si fuese un libro de papel. Lo bueno de tener una e-book en lugar de una tablet es que en la e-book no te refleja la luz y es super comodo de leer en ella. La Kindle paperwhite es un poco carilla pero para mi que ha sido de las mejores compras que he hecho ultimamente. La kindle Fire no se que tal sera pero deberias informarte de los formatos que admite, pero la mayoria de las kindles admiten pdfs, aunque a mi me gusta descargarme las cosas en formato mobi porque así al agrandar lo que hace es hacerse mas grandes las letras y crear mas paginas, en cambio en formato pdf. acercas pero te tienes que ir desplazando por la pantalla para ver lo que se a quedado abajo, como por ejemplo si acercas mucho con el paint que se te abre un scroll para ir moviendote. Espero haberte ayudado, un saludo.

Usuarios habituales

  • CaponeBeGood
  • chanquete
  • TDM2
  • Mockba