¿Dónde comprar libros?

SerginhoX

Abro este post porque actualmente estoy interesado en comprame un libro por internet, pero me gustaría saber cuál es el la librería más económica para comprar libros. Aunque he contrastado los precios de unas librerías online con otras, tampoco he visto que haya una gran diferencia entre los precios.

Hace unos meses compré unos libros online en la casa del libro y noté que me ahorré algo de dinero respecto a una tienda física, pero quiero amortizar el dinero lo más posible.

¿Dónde comprar libros por tiendas online y que sea económico?

tokeh

Yo siempre he comprado en lacasadellibro y 0 problemas.

Económico no lo sé, ya que sólo he comprado ahí, pero supongo que las novedades y bolsillo tendrán un pvp similar en la mayoría de tiendas...

urrako

La casa dell ibro sólo por jugadas como está ya merece ser mandada a tomar viento

http://aldea-irreductible.blogspot.com/2011/08/casa-del-libro-no-cree-que-seamos.html

El famoso "gastos de envío gratis"

  • para envíos de x características

Yo he comprado por Amazon varias veces y estoy bastante contento.

1 respuesta
Tenazas

Si no te importa que sean de segunda mano, yo te recomiendo iberlibro.

Es una web con tiendas de segunda mano (también venden nuevos) afiliadas. Tú buscas lo que te interese y luego seleccionas la tienda/libro que prefieras. He comprado varias veces y todo llega perfecto y en un par de días.

2 2 respuestas
Exley

igualita a la que dice #4 tb tienes Uniliber, de segunda mano, tienes tropecientasmil librerías ordenadas por provincia.

1 1 respuesta
SerginhoX

#3 Por eso es que no quiero comprar más en la casa de libro, a no ser que sea necesario.

#4 #5 Muchas gracias, he estado viendo libros y la verdad es que son bastante económicos.

Tengo una pregunta; cuando tú compras un libro tienes el precio más el coste de envio. Entonces cuando se compra más de un libro ¿cuántos costes de envíos te cobran? ¿O sólo te cobran un coste de envío?

1 respuesta
Tenazas

#6 depende del peso del paquete. Para 2/3 libros suele ser el mismo coste que el de uno solo.

Aún así, antes de finalizar la compra te detallan los costes de envío finales.

SkiNeT

Yo desde que está www.amazon.es se acabo comprar en otros sitios. Tienes la web en castellano y toda la info posible. Quizás catálogo no tengan tanto como otras webs (como las que te han comentado que por cierto me anoto porque están fetén) pero está muy bien estructurada y que el envío sea gratis con lo de amazon premium pagando 14,95€ al año compensa.

kaosMC

Yo he comprado en casadellibro e iberlibro, y en ambas sin problemas.

Usuarios habituales

  • kaosMC
  • SkiNeT
  • Tenazas
  • SerginhoX
  • Exley
  • urrako
  • tokeh