¿Donde dejar mis revistas leidas?

PancreasYEAH

Compro cada semana el jueves, tambien tengo mensuales del quo, y alguna que otra de muy interesante , asi que he acumulado muchas revistas en mi casa y quiero dejarlo en algun sitio sin animo de lucro, pero a sabiendas de que alguien lo leera o por lo menos que se va a aprovechar.

Hace unos meses los deje en la entrada de la urbanizacion donde resido ahora, que hay mucha gente, y pense que alguien veria tal montaña de revistas y cogeria alguna de su interes, pero mi sorpresa al rato es ver que alguien lo ha cogido y los tiro a la basura.

Asi que quiero saber si los puedo dejar en una biblioteca o algun sitio en el que se le de una segunda vida .

Muchas gracias :)

urrako

#1 Hola!

Podrías dejarlas en algún centro social que haya por tu barrio. Si no en algún bar en plan taberna en el que tengan prensa.

Yago

la cárcel

B

WC. A donde van a parar todas las revistas.

1
D

Ve a una universidad y habla con la persona encargada de llevar la biblioteca.

Headhunt

#1 También hay tiendas de libros y revistas viejas, que te darán muy poco o nada por una montaña de revistas pero luego las venderan por muy poco dinero, a lo mejor 5 revistas 2 euros o algo así. Yo suelo comprar en la cuesta del moyano revistas antiguas de historia (esos temas nunca se quedan desfasados) y sobre ciencia-ficción y misterio (que ya no editan nada decente sobre ello).

Usuarios habituales