Donde puedo comprar libros escolares?

aladin

Donde puedo comprar libros escolares de 2º o 1º bachillerato online o haciendo un encargo por telefono pero YA?

Esque resulta que tengo que estudiar sobre unas materias y no tengo los libros y en cualquier libreria a esta epoca del año me exiguen espera de 1 mes minimo aunque los encargue y no encuentro ninguna web donde comprarlos ya para poder empezar a estudiar y tampoco hay nada en la biblioteca de mis isla, ques esta todo muy limitado.

Necesito ayuda urgente pls :(

_MAGO_

en la pagina de las editoriales no encuentras nada?

factonni

vete a las editioriales, o mucho más facil: habla con alguien que haya hecho este año alguno de esos 2 cursos y se los pides

Bau

O comprarlos online en la web de el corte inglés..

aladin

#4 ni en el corte ingles ni en la web de la editorial :(

Y los examenes en septiembre Oo

Tmp tengo a nadie quien pedirle los libros.

smoGG

si te dicen ke en las tienes ke te esperes un mes pidelos ya, estamos a julio ..

aladin

Msj para moderadores: Aves si borramos las respuestas estupidas que no aportan nada al hilo :S
/

Si no los pido sera por algo #6, no abro este post sin consultar las medidas logicas antes sabes.. Ya he pedido que me lo encarguen pero se como son los establecimientos de aqui y como te dicen primero 1 mes y luego pasa a mes y medio o más.

Y sino se lo pido a algun compañero que lo tenga aprobado sera porque no hay ninguno ya que asisto a un curso nocturno de clase y poca gente ahi en ella.

Asi que aver si en vex de aportar algo dejamos de tocar la polla con preguntas tontas. :S

P.D: no si luego estos mismos se quejan de "¿Has buscado en google? ¿se lo has pedido a un compañero antes de abrir post en MV? has mirado en una libreria?"

Pero ke coño! claro q si joder, aver si te crees q soy gilipollas :S

_seed_v2

Una pregunta sin ánimo de ofender:

¿Si estabas matriculado como es que no te los compraste a principio de curso?

aladin

Porque me matricule en febrero y por eso no he poidido ni comprarlo ni poder aprobar todas pero aun estoy ha tiempo.

Usuarios habituales

  • aladin
  • _seed_v2
  • smoGG
  • Bau
  • factonni
  • _MAGO_