Dragonlance

A

Para los entendidos y que conozcan esta saga...
He leído que a lo mejor se hace una pelicula de esto.Alguien sabe algo?

eKNa

Algo me suena haber oido por ahi, pero seguro que es mentira. Y si es verdad ojala no sea tan castaña como la de Dungeons & Dragons, que podia haber sido la ostia teniendo en cuenta que podian haber hecho mil cosas
Aun me arrepiento de haberme gastado el dinero para ir a verla en el cine

Traf

Desde luego no estaria mal, creo que esta saga es mas facil de converir al cine que ESDLA, aun siendo mas larga que esta ultima.

George-Bush

yo me he leido unos cuantos, y la verdá es q es copia barata de tolkien xDD, pero algunos me gustaron muxos (Vinnas Solamnus, el primer caballero) Theros ironfield y otros mas q tngo x aki,

¿pinicula sobre esto? no se yo si cuajaria, xq no tardarian en compararla con ESDLA y dejarla x los suelos o atribuirle el nombre de "copia barata"

Demaco

Yo leí por ahí, ke iban a hacer una de las Crónicas ( no se si en una sola película, o en trilogía ), pero no he vuelto a leer ni oir nada al respecto :S

Ojala ke la hagan, ke aunke sea una chusta y una copia barata de ESDLA, a mí me encantará ver a Raistlin : )~~~

ZorK

lol1

npi sorry

ReMaTxEs

Joassss seria la polla hay todos.. Raistlin, Caramon, Piedoforme.. xD molaria :S

KuS

el enano de d&d se salia.. tiene un CACHO DE HACHA DEL AVERNO y pega con el canto no sea q corte algo x'D q peli mas mala por dios xDDD

MaTrIx

Yo tb lo e oido y se dice k de 1ºs el director no sera el de D&D y eso es weno pk era un truño la esperare cn ansia sobre todo pa ver a raistlin k es el PUTO AMO

ToTuS

Pozi, pues ke es cierto ke van a sacar la pelicula, como an visto los directores de cien ke eso de sacar pelis de libros tiene su exito, pos ala, a hacer pelis. Ke yo sepa todavia no ahi ningun director ke vaya a hacerla, pero todo se andara. :)

mice

dragonlance powa.no se si la aran pero en mi opinion los libros son la ostia

uNd3aD

#4 como se nota k no tas leido todos los putos libros de la saga porq si los hubieras leido te darias cuenta ke basandose de forma general en tolkien han creado un mundo con sus cantos y poesias y sus instituciones y la mitologia y blablabla aparte de mapas y tal tiene un trasfondo muy cuidado con leyendas y mitos aparte de fechas historias ke, aunq no aparezcan en ningun libro ( las guerras de Kinslayer, por ejemplo ) están ahi para dotar de mas trasfondo a las historias.

Sepi

posi tan haciendo una pelicula pero unos fans de la saga
he visto unos trailers y eso no esta mal pero vamos el presupuesto no es........ vamos que no tienen presupuesto :D imaginad la decoracion aunque los disfraces estan mu curraos y los protas ahsta se parecen en verdad sobre todo ma sorpredido tasselhoff

J0d3r

una gran saga de libros, la verdad pero espero que no hagan una peli de mierd* como la de dungeons and dragons... :\, tanis el semielfo, tassleholf (no recuerdo el nombre, pero era el que mas me gustaba que era un cleptomano) caramon, raistlin ... :) muy buenos :]

Sepi

yo vi unos trailers pero repito que no tienen presupuesto que solo son unos fans vamos que los disfraces y eso mu bonitos pero que la camaqra es una camara digital casera que santiago segura con 1000€ la haria mejor

Usuarios habituales