e-books, recursos de contenido.

I

#330 El normal, y el dinero que ahorras úsalo en una funda buena.

2
arkoni

#330 Si lo quiere para leer (en realidad vale para poco mas el kindle...) creo que mejor no touch porque vas a manchar la pantalla cada 2 por 3. Ya te digo que como navegador no vale ni 2 duros porque es para ver alguna pagina de forma puntual, recomiendo no touch.

1
isnotavail

Yo he probado ambos, y al final me quede con el normal+funda oficial con luz .

Porque? al touch solo se le saca partido si tienes pensado tirar mucho de citas o de diccionario , entonces si que es mas agil navegar por el ,pero vamos la diferencia tampoco es tan grande.

Respecto a la capacidad o la bateria, con el normal puedes meter mas de 1000 ebooks , en serio, necesitas llevar tantos metido? yo llevo 4 a la vez, y ya creo que es demasiado , y respecto a la bateria, lo mismo me da cargarla cada dos semanas que cada mes, no me viene de ahi precisamente.

Pero vamos, yo es que kindle lo veo como un gadget exclusivamente para leer , para estudiar por mucho que sea touch no sirve, si tienes que pasar de una pagina a otra cada dos por tres, se hace muy engorroso.

angelorz

Código entregado.

#329 me alegro ^^ Es la caña, es imposible no ponerse a leer con algo así xD

De funda os recomiendo esta: http://www.ebay.es/itm/3EN1-Funda-Cuero-Funda-de-Piel-LED-Portati-Protector-Ebook-Amazon-Kindle-4-/290628088014?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item43aac8b0ce

Es perfecta, y trae luz de quita y pon. No tira de batería (tiene pilas propias) y realmente no vas a leer en condiciones de baja luminosidad, seamos realistas. Si vas a leer en la cama tienes una luz en la mesita de noche, etc.

3 respuestas
arkoni

#334 Pues yo la verdad que si no es con luz no m lo pillo porq trabaja d noxe y por lo general con poca luz, asique prefiero q tengo incorporada la luz en la funda; es una gozada cuando tiene luz y no con cacharros aparte que tienes que guarlos aparte en algun lao

1 respuesta
angelorz

#335 No, está claro que cada uno tendrá una necesidad distinta :)

sk_sk4t3r

#334 Solo llevo un día y ya es la mejor compra en años. No se ni por donde empezar a leer de tantos libros que he metido xD

1 respuesta
angelorz

#337 Jajaja yo tengo hechas dos categorías: Leídos y Pendientes.

:)

1
B

Supongo que muchos ya la conocereis, pero he mirado en el primer post y no estaba puesto el link, y la verdad es que me parece una herramienta esencial para los que manejamos ebooks.

Calibre

Es bastante intuitiva y con ella se pueden organizar muy bien los libros, pasar de un formato a otro, modificar recursivamente libros que igual tienen algún link repetido en todas las paginas, etc... Para mí esencial :)

1
_KriS_

Yo las fundas siempre me las miro aquí http://es.dealextreme.com/
Son mil veces más baratas y están muy bien!

1 respuesta
w4nx1

A mi me ha llegado hoy una que compré en eBay por 11,99 o algo así, con luz y todo, y perfecta, 0 quejas.

1 respuesta
sonn

#341 Pues a mi no puede tardarme mucho ya. En cuanto al kindle, una maravilla :D

R4mB1

Porfavor alguien me puede pasar el Link de descarga para Ebook gratis en PDF de los siguientes libros que no los encuentro por ningun lado:

El diario naranja de carlota ( Gemma Lienas )
Cartas desde el maltrato ( Roberto Martinez Guzmán )

muchisimas gracias.

Lycoos

Tengo un amigo que busca un e-reader barato y de e-ink. Cómo véis éste? En MM son 69€

http://www.trekstor.de/es/products/detail_entertainment.php?pid=43&cat=14

PD: Tengo un Kindle y no le he logrado convencer, busca algo más barato.

2 respuestas
B

#344 Si busca algo más barato que el kindle de 99€, te puedo asegurar que será de pantalla TFT (una mierda para los ojos) o algo con una calidad que deje mucho que desear, por no decir que lo que encuentre no le va a durar ni tres telediarios, como por ejemplo los Airis, los de la marca AAA, etc. No va a encontrar algo que en cuanto a calidad-precio se le asemeje al Kindle. Si hay algo que se le asemeje es el sony, pero ese cuesta 189€.

#346 Las pantallas esas es como leer del monitor y yo, personalmente, no lo recomiendo. Esas pantallas te estropearán los ojos, te cansará la vista; por eso es mucho mejor un ebook con tinta electrónica.

1 respuesta
Kernelsan

#344 bq cervantes 2, marca española y mejor q el kindle /me abre paraguas

y lo que dice 345 por menos de 100 tiene pantallas retroiluminadas

2 respuestas
Lycoos

#345 #346 Si el que pongo arriba tiene tinta electrónica, y ha sido el único que he encontrado por esos precios.

El BQ lo conozco, pero por 99€ me quedo con bastante diferencia con el Kindle.

1 respuesta
HG_Tevez

yo iria de cabeza a por el Kindle sin pensarmelo dos veces

1 respuesta
B

#347 Si, pero la calidad del propio dispositivo (plástico, tipo de pantalla, etc) qué tal es? Creo que si cuesta tan barato, algo malo tiene seguro. Me acuerdo de cuando aún no tenía el Kindle y buscaba algo baratillo, encontré uno por 60€ o así en el Saturn y los botones sonaban que parecía que se iba a romper, el plástico del dispositivo era a simple vista de los de peor calidad y si mal no recuerdo era un BQ. No lo compré, por supuesto.

También que tenga en consideración lo rápido que se pasan las páginas y tal. Como dice, #348, el Kindle de cabeza. Si yo tuviera más presupuesto, me compraba incluso el nuevo Sony, que su procesador y su pantalla táctil es de lo mejorcito, pero teniendo el Kindle...

1 respuesta
Lycoos

#349 No lo sé, supongo que lo tendrán por allí y podré verlo.

Ya os digo que teniendo el Kindle a 99€ (89€ hace unos días) No recomiendo dejarse 69€ en "eso". Vengo a preguntar porque no es mi elección y no tiene más presupuesto.

Oscar_Cs

Yo tengo el Kindle desde hace un par de días y de momento solo puedo decir maravillas de el, la pantalla increíble...
Si me dices que es por 100 euros de diferencia pero por 20-30 euros de más no me lo pensaba, ahora bien cada uno sabe como esta la economía en su casa...
Saludos

angelorz

#340 Hasta que no te llegan xD

Yo llevo esperando un pedido desde Octubre (habiendo reclamado). No creo que vuelva a pedir a esta tienda, la verdad.

2 respuestas
_KriS_

#352 Yo he comprado varias veces ahí y nunca he tenido problema! Lo que sí suelen tardar como un mes en llegar, pero desde Octubre ya no es muy normal... xDD

1 respuesta
angelorz

#353 Lo normal es que si reclamas te lo vuelvan a mandar, pero no, han pasado de mí como de la mierda xD Menos mal que eran 11€ y no mucho más.

B

#352 Yo lo pedí allí y no tardó ni un mes en llegar... Qué raro.

alalaz_XV

Qué maravilla, me llegó ayer, ebook básico más funda, todo por 80€...ya estoy devorando "Preludio a la Fundación".

HoRuS

Yo estoy muy contento con el Kindle4.
Me he leido ya el primero de los juegos del hambre y ya voy por el segundo.
Gracias por la guia de webs, he encontrado La herejia de horus, el libro 9 :D

1
oFF-sIDE

Francamente... si te puedes permitir esos 30€ de más... Touch >>> no Touch. Lo de ensuciar la pantalla... no me hagáis reir, después de 8 meses la sigo teniendo impoluta. Respecto al resto de ebooks... ni idea. Mi suegro le regaló un ebook de marca BQ a mi novia y APESTABA. Iba lento de cojones y parpadeaba un huevo. Acabó cambiándolo por un Sony PRS-T1 que es la puta polla, pero claro, le costó 200€ a finales del año pasado... bastante caro para mi gusto. Por cierto lo de tener altavoces en el Touch también mola. Ambienta mucho leer Juego de tronos con la BSO del señor de los anillos :P

Al margen de eso, me compré una funda, me compré una luz para la funda y la luz no la he usado jamás. Los peores €€ invertidos de mi vida. La tengo guardada y sólo la usé para probarla y me di cuenta de que más me valía no leer a leer con eso. Lampara y punto. Incluso el flash del móvil sin me apuras xD

2
w4nx1

¿Alguien sabría decirme dónde encontrar e-books sobre televisión? Sobre reportajes en televisión más concretamente. He buscado en #1 y lo mejor que he visto es en quedelibros, pero no suficiente.

¿Alguna página especializada en periodismo-comunicación?

22 días después
quebeC

Estoy estrenando Kindle Touch desde hace 2:55 horas, y estoy flipando de la buena compra. Estoy un poco perdida en cuanto a de dónde descargar material o qué material lee, de momento he saqueado epubgratis.me y me estoy instalando el Calibre, para convertir según he leído por ahí los epub en mobi.

#334 ¿No hay ningún problema al usarla en Kindle Touch? Es que en otros artículos me aparecen funda especiales para Touch.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales