e-books, recursos de contenido.

angelorz

#450 Pues vaya...

quebeC

¿Dónde puedo descargar revistas para Kindle (o en algún formato convertible)? Quiero Saber vivir y cosas de esas que les gustan a las madres. Y por supuesto, gratis.

1 respuesta
mrcroket

#452 lo más fácil es que busques en google PDF + la revista que quieras, dudo que puedas encontrarlas de otro modo que no sean escaneadas por alguien y subidas a internet... Ya que no creo que ese tipo de revistas las saquen en ningún tipo de formato digital.

Puedes intentar usar el calibre para convertirlos de PDF a MOBI, pero el texto seguirá siendo una imagen, si no, se puede leer con el Kindle directamente en PDF... pero con paciencia xD

2
SerginhoX

He encontrado un libro, está escaneado, pero el problema es que no está bien organizado; lo que tendría ser una hoja (del libro) por página (pdf), me salen dos hojas por página. ¿Qué programas me recomendaríais para dividir o modificar los archivos pdf?

HoRuS

Hola, donde puedo conseguir el libro de Zlatan Ibrahimovic ?? "Yo soy Zlatan Ibrahimovic" se titula.
Thx :)

Enanoasesino

Recomendariais este e-reader o e-book http://www.amazon.es/gp/product/B0051QVF7A/ref=ox_sc_act_title_2?ie=UTF8&smid=A1AT7YVPFBWXBL ?

1 respuesta
w4nx1

#456 básicamente es EL e-reader, así que sí, además ahora por 79€ tampoco es que sea carísimo.

Aunque yo cogí también el seguro, que vale 24€ y te asegura el Kindle para todo aquello que no cubre la garantía. Vamos, que si algún día te lo cargas te dan otro (hasta un máximo de 3 sustituciones).

Meleagant

Espero no incumplir ninguna norma con este comentario, creo que no.

El otro día estaba en epubgratis intentando bajar un fichero .epub y me di cuenta de que los enlaces que supuestamente iban a Magnet Links, en realidad eran enlaces a porgramas .exe que se instalan en el ordenador.

¿Alguien sabe algo de esto? Yo me fiaba de esta web, pero evidentemente no instalo ni pienso instalar ningún software. ¿Estan intentando engañar a la gente? ¿Es un fallo de seguridad y se la han liado?

2 respuestas
BLZKZ

#458 lo comenté en la página anterior, leete cada paso y cada popup detenidamente para que no te cuele mierda.

Uno de los popups que salta es engañoso. Esta manera de conseguir el magnet link es una basura, se le ha ido de las manos con la publicidad. Yo busco libros en TPB en inglés antes que ir a epubgratis xD

1 respuesta
Danrex

#458 Vendieron la web a no se quien y está intentando sacar tajada con malas artes.

Yo ahora uso http://papyrefb2.net/

1 1 respuesta
oFF-sIDE

Yo hace un tiempo que estoy tirando de papyrefb2. Es una mierda en lo que se refiere a web en sí, pero tiene formato mobi en todos los libros que he buscado así que en el fondo incluso me ahorra trabajo.

Meleagant

#459 #460 Muchas gracias.

Y me cago en su puta madre.

1
Serpu

En epubgratis.me, si descargais directamente desde la tablet (desconozco si se podrá de un ereader) va como siempre, eso si, necesitas instalarte el utorrent en la tablet como es lógico.

1 respuesta
speciaL

A mi desde Mac me pasa como #463 me salta el utorrent y lo bajas sin problemas, pero desde Windows me sale el puto .exe

BLZKZ

probaré desde linux pues, que no se por qué ya no lo uso de main xD

Meleagant

Efectivamente. He cambiado la cadena de "user_agent" en Chrome para que envíe que tengo Firefox 7 - Mac, y me baja el torrent en vez del .exe.

2 1 respuesta
Arctrax

#466 como se hace eso ? o0 (q estoy hasta el pijo de los .exe)

2 1 respuesta
arkoni

Tutorial now de eso y q le den a babylon!!!

1 respuesta
Serpu

A los que useis Chrome, con esto vale.

https://chrome.google.com/webstore/detail/user-agent-switcher-for-c/djflhoibgkdhkhhcedjiklpkjnoahfmg

6 3 respuestas
Meleagant

#467 y #468

Lo que pone #469 sirve.

Si no queréis instalar ningún complemento, en Firefox y Chrome lo podéis cambiar desde las herramientas de desarrollador. Os dejo una captura de cómo lo he hecho yo:

Abrís las heramientas de desarrollador, y abajo a la derecha, en Settings (el engranaje) cambiáis en la pestaña Overrides.

Supongo que servirá cualquier cadena en la que el sistema no sea Windows.

3
Arctrax

#469 no termino de entenderlo, he probado con varias opciones (firefox, safari y tal) y al darle a descargar magnet me sale el exe igualmente

Edit: vale, es el que estaba tratando de bajar solo ( el de Grandes Esperanzas de Dickens ) los demas si bajan bien

serzenit

Gracias, he usado lo que dice #469 y va de lujo.

oFF-sIDE

¿Algún libro útil de verdad y actual para empezar a programar para Android?

Todo lo que encuentro es bastante viejo.

1 1 respuesta
cyberalejo17

#473 Tengo uno muy bueno, pero solo en pdf. No he probado convertirlo...

1 respuesta
oFF-sIDE

#474 Lo quiero :)

Headhunt

Llevo bastante tiempo buscando el libro "Hidrología Subterránea" de Custodio y Llamas y no hay manera de que lo encuentre. Estoy tan desesperado que me lo compraría pero no tengo 400€... Si alguien me pudiera orientar donde conseguirlo o si lo tiene en pdf lo agradecería.

PD: en la biblioteca de mi universidad hay 2 copias y nunca están disponibles.

Cryoned

A mi en epubgratis me siguen saliendo magnets de epubs sin problemas de exes desde windows y con chrome. De hecho nunca me ha saltado un exe.

BLZKZ

pues ahora vuelvo a usar de main linux así me ahorro mierdas de estas xD y el calibre es el mismo

#479 gol de señor

3 1 respuesta
Camarada

epubgratis.es es ahora epubgratis.me

#478 Gol de Señor pero sigue ahí, asi que tu verás.

1 respuesta
4ases

edit: vale, nada... XD

Tema cerrado

Usuarios habituales