El dragón púrpura

B

Se miraban desnudos y la desnudez de sus miradas parecía atravesar todo el vacío de las pupilas hasta iluminarlas desde el fondo, más allá de los monstruos encadenados dentro del pozo del iris.

El espeso jadeo de la cama había muerto sepultado por la colcha púrpura, solo quedaba el sudor y el ventricular paso agitado de sus dos corazones que permanecían vibrando sobre la tela de una araña.

A punto de ser devorados.

Se miraban desnudos y su carne guardaba aún el calor que los mantenía fundidos en una sola respiración. El frío avanzaba, acero quirúrgico acechando tras cada segundo.

Se miraron y asintieron. Los dos clavaron sus garras en medio del pecho del otro.

El colchón era un grial rebosante de vino. Los pequeños huevos de la araña se abrieron, su ejército de patas negras trenzó bajo la lámpara una mariposa de alas rotas.

Los dragones permanecían muertos.

Tendidos sin corazón sobre la colcha púrpura.

1
B

Mierda, le he dado a Historia sin querer y ahora no sé cómo se cambia... :facepalm:

1
7 días después
Alatriste7

Algo más de información sobre el libro?

ludo90

¿Y esto es...? Que hagas doblepost y encima en ninguno nos aclares qué pretendes...xD

B

Era un relato...

1 respuesta
C

#5 ...pa tu culo mi aparato.

No, en serio.. qué carajo has puesto en #1, y por qué?

1 1 respuesta
B

#6

Eres un gran poeta.

Solo intenté compartir mi relato aquí, pero le di a "Historia" sin querer y no sabía cómo cambiarlo.

1 respuesta
C

#7 Pero ya hay en este subforo un foro para relatos cortos...

1 respuesta
B

¿Ah si? Bueno, ni lo sabía. Que cierren, borren el hilo o lo que sea.

1 comentario moderado
B

Porque mi edredón es púrpura.

urrako

#8 ¿Dónde hay un subforo para relatos cortos?

El relato es el que es, mejor o peor. Os gustará máso menos. Pero no posteéis tonterías.

En cuanto a #1. Si haces un relato me parece genial que quieras compartirlo con nosotros. De hecho una inicitavia que queremos poner en marcha es un taller de escritores (y que se apoye en los Concursos de Relatos que vamos organizando). Pero no sueltes el relato sin más. Haz una presentación, dinos que es tuyo (aunque se intuya), por qué lo escribiste, si te mola escribir o es la primera vez, etc.

1 respuesta
B

#12

Está bien, haré una introducción en el próximo. Aunque lo veo "más bonito" puesto así sin más.

1 respuesta
ludo90

#13 Pero es que puesto así sin más solo lo entiendes tú.

Y en el próximo no, edita #1 y ponlo xD

1 respuesta
B

#14

¿Pero qué se supone que debo poner?

Hola, soy Alberto, tengo 19 años y escribo relatos cuando me siento solo y me fumo un canuto.

Usuarios habituales