El Legado del Diablo

babri

Introducción

Cuando Ángela eligió a Vlad el Empalador, el Drácula histórico, como protagonista de su tesis doctoral, no podía imaginar que aquella simple decisión marcaría el resto de su vida, y tal vez, incluso, su muerte.
Al embarcarse rumbo a Rumania, dispuesta a desenmarañar los hilos de las leyendas del viejo continente, no podía saber que terminaría enredada en ellos. Allí descubriría que los años de estudios de Historia no son de ayuda cuando ésta decide atraparte entre sus páginas.

A partir de su estancia en un castillo de Transilvania, Ángela comprobará que la línea entre la superstición y la Historia no está tan claramente marcada. Y lo que empezara como un simple viaje de documentación se convertirá en un infierno del que quizás no pueda, o quiera, salir.

Un país anclado en el pasado, supersticiones, asesinatos y gritos en la noche. Un legado, un hombre con un gran secreto, luchas de poder y traiciones.

Y la sangre como origen de todo.

Información

Cristina Roswell ha escrito El Legado del Diablo que es el primero libro de la saga Draculesti, publicada por Ediciones Kiwi y calificada por Dacre Stoker (descendiente del escritor Bram Stoker y autor de "Drácula, el no-muerto) como: "Un retorno refrescante a la historia de Drácula".

Cristina Roswell nos ofrece la posibilidad de leer los primeros 20 capítulos de manera gratuita y ver si nos gusta su novela y de esta manera poder comprarla sin esperar que sea un fracaso.

Para todos aquellos que quieran leerlo:

strobe

#1 Que pintaza tiene!

1 respuesta
babri

#2 te has leido los capis, a mi me han encantado al verdad te lo recomiendo ;)

Z

¿No es un poco para niños? No el tema, sino como está escrito

C

¡Gracias por poner el enlace! Espero que os gusten los capítulos de muestra :)

Si tenéis preguntas o lo que sea, por aquí estoy (soy la autora de "Draculesti 1. El Legado del Diablo", por si no lo he dejado claro jajaja).

¡Saludos!

1 respuesta
urrako

#5 Hola, tengo algunas preguntas.

¿Por qué Dracula? ¿Qué descubriste al viajar a Rumanía?

¿Qué dificultades encontraste a la hora de escribir el libro? ¿Cuáles para publicarlo? ¿Qué tal la relación con la editorial?

¿Por qué has decidido dejar que se lean 20 capítulos de forma gratuita por internet?

¿Esperas poder dedicarte a escribir libros de forma profesional si esto sale bien? ¿Como esritora joven cómo contemplas el mercado del libro?

Usuarios habituales