El Método [Neil Strauss]

Valnirek

La verdad es que me ha resultado curioso, aún buscando en el buscador y no encontrar un thread sobre ello.

Sipnosis

Los hombres lo negarán. Las mujeres no lo creerán. Pero la eficacia del método es del 100%. ¿Objetivo del método?: hacer del arte de llevarse mujeres a la cama una ciencia exacta

El autor, Neil Strauss, es un periodista de mucho prestigio que fue durante un tiempo crítico de música del New York Times y es autor de varios no-ficción de gran éxito. Strauss se infiltró en un grupo creciente en USA que se podría definir como "maestros de la seducción", un grupo de hombres que contactan por internet, siguen a un maestro o gurú que imparte cursos presenciales (al parecer hay varios, con distintas técnicas y enfoques, y uno de los que aparece –Mystery– es el personaje que inspiró a Tom Cruise en Magnolia) y dedican su vida a perfeccionar la técnica de llevarse mujeres a la cama. Tienen su código de honor, un lenguaje propio, trucos y técnicas supuestamente infalibles.

Articulo de EL MUNDO

http://www.elmundo.es/suplementos/magazine/2006/351/1150391961.html

I

Lo leí hace tiempo y es una mierda de las gordas, por no hablar de que se vende como realidad y la mayoría de las cosas son mentira.

SmashingP

Me lo enseñaron hace muchos años y lo leí por encima, yo creo que funciona 100% si buscas a tias descerebradas/analfabetas y también sirve para reconocer a los tios subnormales que lo aplican. Bueno, subnormales no, ya que lo único que se busca es ir a la cama xDD, lo triste es que funcione pero bueno, asi de "tontos" somos.

Usuarios habituales

  • SmashingP
  • Valnirek