El pasaje. Justin Cronin

josan99

He utilizado el buscador y nada he visto sobre este libro, si ya hay comentarios i´m sorry

Recomendar un libro, en ocasiones es tan subjetivo que empiezas un post y te das cuenta de que lo que te gusta a ti, seguramente a muchísima gente no le atraerá. En el caso de este libro, creo que llegaría a tanto público, que la recomendación es acertada.
Es uno de los libros más adictivos que he leido en mucho tiempo. Si gogleais, vereis que mucha gente opina de que esta sobre-valorado. Bueno esto si que son opiniones subjetivas, porque si eres lector habitual, no hay duda de que apreciaras que el libro esta excelentemente escrito, de que con una sipnosis explotada hasta la saciedad, consigue hacer un ejemplar único, y de que cuando acaba tan solo estás esperando a que salga la siguiente parte.
Un 10 para este libro, y tan solo espero de que no decaiga la saga ( no como en juego de tronos )

cuico

#1 lo tienes en libro electronico? me gustaria ponerlo en mi lista de libros pendiente :P

1 respuesta
josan99

#2 Si, ahora no recuerdo el enlace pero está disponible en la red en multitud de páginas, o si quieres pasame tu correo y te lo reenvio

1 respuesta
Hilda85

#3 Enviamelo a mi tambien para ebook, please.

Usuarios habituales

  • Hilda85
  • josan99
  • cuico