El Psicoanalista

provoco

De John Katzenbach

"Feliz 53 cumpleaños, doctor. Bienvenido al primer día de su muerte. Pertenezco a algún momento de su pasado. Usted arruinó mi vida. Quizá no sepa cómo, por qué, pero lo hizo. Llenó todos mis instantes de desastre y tristeza. Arruinó mi vida. Y ahora estoy decidido a arruinar la suya. Al principio pensé que debería matarlo para ajustarle las cuentas. Pero me di cuenta de que eso era demasiado sencillo. Es un objetivo patéticamente fácil, doctor. Acecharlo y matarlo no habría supuesto ningún desafío. Y, dada la facilidad de ese asesinato, no estaba seguro de que me proporcionara la satisfacción necesaria. He decidido que prefiero que se suicide".

Alguno ha leido este libro?

Tengo pensado comprarmelo entre hoy y mañana porque veo que tiene buena pinta pero aun asi quiero opiniones de vosotros.Gracias.

kamiQazy

no lo he leido pero sí, tiene buena pinta :P

BlisZ

Por el resumen parece interesante

tokeh

Yo sí.

Sin duda el mejor libro que he leído jamás. Y si no el mejor, sí el que más enganchado me ha tenido. Compratelo sin duda!

Por cierto, John Katzembach tiene unos cuantos libros más que tampoco tienen ningún desperdicio:

"La historia del loco

Francis Petrel tenía poco más de veinte años cuando su familia lo recluyó en el psiquiátrico tras una conducta imprevisible que culminó en una crisis. Pero un reencuentro en los terrenos de la clausurada institución remueve algo profundo en la mente agitada de Francis: unos recuerdos sombríos, que él creía haber enterrado, sobre los truculentos hechos que condujeron al cierre del Western State Hospital, y el asesinato sin resolver de una joven enfermera, cuyo cadaver mutilado fue encontrado una noche después de que se apagaran las luces. La policía sospechó de un paciente, pero sólo ahora, con la reaparición del asesino, se conocerá la respuesta."

También publicados en nuestro país: "La guerra de Hart" y "Juicio Final".

Aunque bueno, hace ya un par de meses que dejé de buscar más libros de este escritor porque no daba abasto xDDD Creo que también ha publicado aquí "Al Calor del verano" aunque no lo se cierto.

Saludos!

ZorK

muy interesante

St3in3R

Yo me lo compre en la estacion de Sants en Barcelona un dia que tenia que hacer un viaje largo en tren hace ya 3 o 4 años y me lo lei del tiron, las horas de viaje y cuando llegue, hasta que no lo acabe no pare, me engancho desde el principio.

Recomendado 100%

SilentB0b

A mi el resumen me recuerda más a Saw, parece interesante ^^

BlisZ

Acabo de bajarlo del emule, me he leido la carta entera y ya he hecho el pedido a fnac. Ese libro me va a enganchar, lo veo venir xD

Pontifex

a mí me encantó, y mejora conforme avanza, la segunda mitad me enganchó aún más si cabe que la primera

Volde

vale xdd

pix0Ne

Tiene buena pinta, ma dejao to loco ^'

silverduende

Muy bueno la verdad me lo ley este verano , si te gusto the game te gustara

Usuarios habituales

  • silverduende
  • Volde
  • Pontifex
  • BlisZ
  • ZorK
  • tokeh
  • provoco