¿Estamos hablando de...? Adivina el libro

Ekyez

Queridos lectores de MV,

Traigo una idea que puede aportarnos imaginación y destreza, y es que no hay nada como adivinar de qué libro estamos hablando cuando ponemos un prólogo y su autor.

La idea es sencilla. Es hacer de este thread un juego, y se trata de poner el prólogo de un libro random, el que más nos guste, el que vayamos a comenzar a leer, el que tengo de calzo en el sofá, todo libro vale y es apto para entrar en la dinámica del juego. Y se añadiría, para que no fuese tan dificil, el autor del prólogo y con esos datos intentaremos sacar de que libro se trata. Añado: No importa de que época sea el libro.

¿Os gusta la idea?

Empiezo yo:

prólogo

En una cabaña aislada, desnuda y esposada a la cabecera de la cama, Jessie asiste inerte al macabro desenlace del XXXXXXXXXXXXXXX, el hombre con quien ha convivido durante veinte años y que está tendido en el suelo junto al lecho. Acuciada por el hamre y la sed, asediada por los fantasmas de pasado, adquiere conciencia de que la realidad es más pavorosa que la peor de sus pesadillas.

(STEPHEN KING)

¿De que libro estoy hablando?

Se ruega que para hacer un juego divertido y entrar en una dinámica divertida y opinable, no se rebusque demasiado por internet para llegar al objetivo. Hagámoslo único, hagámoslo NUESTRO.

¡A pasarlo bien!

13 días después
Zaide

#1 las novelas de King las confundo, pero creo que es El juego de Gerald (creo que se titulaba así).

1 respuesta
Ekyez

#2 Efectivamente. Hablaba del libro de Stephen King (El juego de Gerald)

Tu turno :)

Usuarios habituales

  • Ekyez
  • Zaide