Estoy haciendo un libro sobre temas delicados de la realidad

Minhodae

Holaa!! Pues primero que nada quiero decir que estoy empezando a hacer un libro y quiero que personas me cuenten sus experiencias con temas delicados en nuestra sociedad y su relación, quiero crear un libro con la cruda realidad y pese a que no sea algo científico o psicológico, quiero darle algo de transparencia y algo en que las personas se puedan apoyar. Espero que este proyecto de resultados y espero sus experiencias ☺️

miwel

Pues a reportar se ha dicho

Dr_Manhattan

Me acabo de levantar y no sé si lo he entendido. Quieres que te hagamos un libro para lucrarte tú?

3
LucianESP

Si no entiendo mal, quieres escribir un libro con las historias de otros... Vamos, literalmente solo escribir jaja.

De ser así, me recuerda a los dictados de primaria, solo que encima vas a sacar dinero🤷🏻‍♂️

Rivendel

y quien va a leer esa mierda? si no tienes imaginacion no escribas, eso lo primero, quieren que te den historias hechas

1
D10X

Podrías empezar escribiendo como llegaste a pensar q esta idea de mierda funcionaria.

B

Aquí te dejo la historia de un conocido, que no amigo, que escribió una canción. El tipo resulta que es bastante famoso y en una gala se le fue la mano y pego a otro amigo y encima le dieron un premio.

Ahora escucha la historia de mi vida de como el destino cambió mi movida, sin comerlo ni beberlo llegué a ser el chuleta de un barrio llamado Bell Air...
Al oeste en Philadelphia crecía y vivía sin hacer mucho caso a la policía jugaba al basket sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado. Cierto día, jugando al basket con amigos unos tipos del barrio me metieron en un lío y mi madre me decía una y otra vez:
-¡Con tu tío y tu tía irás a Bell Air!-
Después de rogarla e incluso la besé se dio media vuelta y me trató como un bebé.
Me dio la maleta y el billete de avión y entonces me di cuenta de la grave situación... por Dios no está nada mal zumo de naranja en una copa de champange, si estas son las pivas de Bell Air bien, esto sí que es demasié.
Llamé a un taxi, cuando se acercó su molona matrícula me fascinó.
Quería conocer a la clase de parientes que me espera en Bell Air con aire sonriente...
A las siete llegué a aquella casa y salí de aquel taxi que olía a cuadra, estaba en Bell Air y la cosa cambiaba, mi trono me esperaba y el príncipe llegaba.

2
Drowan

La cruda realidad no existe. Las normas sociales lo definen y abarcan todo, desde algo tan pequeño como una unidad familiar a algo tan grande como a escala global.

Lo que es la cruda realidad para un grupo de amigos, es una gilipollez para un pais al otro lado del mundo. El canibalismo es algo que yo no practicaría a no ser que fuese cuestión de vida o muerte; para otro grupo cultural podría ser el capricho matutino de cada día.

Las normas sociales pueden producir desde una pequeña riña entre dos hermanos hasta un conflicto bélico entre montones de naciones. Tu libro no representaría la cruda realidad; representaría la visión o percepción de ciertos individuos de cierto grupo social.

Petterrr

Aqui te dejo una historia sobre la importancia de los valores de respetar a nuestros mayores, cuidar nuestra gastronomía y preocuparnos de la infancia de nuestros niños.

Lo mejor de las maduras, es que puedes comerles el roscón de reyes, mientras te tienen al fuego unas lentejas de puta madre. Yo recuerdo una que conocí en un eroski, y la recuerdo como uno de los mejores polvos de mi vida. Ella me hizo unos callos cojonudisisimos, y mientras los preparaba, yo le daba como un cabrón por el ojete, ya que se había puesto faldita para que fuese haciendo mientras cocinaba. Creo que eyaculé tal cantidad de esperma, que estuve dos horas inconsciente. Menos mal que los callos me dieron fuerza para acabar el día con un par más. Y tenía unos hijos majísimos. Menudos vicios echamos al crash bandicoot 2.

1
personaje

Usa chatgpt q lo inventaron para gandules como tú

B

chat gpt

wildmerm

podrías empezar aprendiendo a escribir y expresarte

Minhodae

Me doy cuenta que algunas personas no entienden y en vez de preguntar solo se limitan a insultar y poner estupideces, algunos si pusieron cosas, y no, en ningún momento dije que me voy a lucrar de eso, solo dije que quiero que me cuenten cómo ven ustedes esos problemas, sepan preguntar primero y aparte, yo si tengo imaginación y se lo que voy a hacer, si no obviamente no lo haría no escribiera ni una mierda, vaya que las personas van de mal en peor, no cambian, al menos debieron preguntar antes, no voy a contar historias como si fueran mías y ni siquiera sé si ese libro lo vayan a leer, si no tienes nada que decir limitate a escribir comentarios, ya que solo ahí se mira la ignorancia

ClaudeS

Ya empiezo yo:

spoiler
anoradada

Un alto cargo del ministerio de Igualdad, el asesor José Andrés del Reino Cárdenas, un nivel 29 del departamento del que es titular la ministra Irene Montero, pasó la noche del lunes en prisión acusado de atentado contra la autoridad, por ponerse violento con unas azafatas de la aerolínea Ryanair y agredir a los policías que intentaron identificarlo y que habían sido llamados por las empleadas. Según las fuentes consultadas, el alto cargo se negó a identificarse al grito de "vosotros no sabéis quién soy yo". "Sois son unos homófobos y unos fascistas".

El incidente tuvo lugar el domingo en el aeropuerto de Lavacolla, en Santiago de Compostela, a las 22 horas, cuando las azafatas que atendían en el mostrador de la aerolínea hicieron saber a Del Reino, coordinador de Área en el ministerio de Igualdad, que el equipaje que portaba excedía del peso permitido. El asesor mostró su contrariedad, inició una discusión con las azafatas y, según fuentes policiales, empezó a mostrar una actitud agresiva hacia ellas. Las empleadas llamaron a la dotación policial del aeropuerto y se personaron dos agentes que pidieron a José Andrés del Reino que se identificara. Éste se negó a darles el DNI y empezó a proferir insultos. "Sois unos fascistas", "sois unos homófobos", "no sabéis con quién estáis hablando". El asesor de Igualdad intentó marcharse cerrando la puerta tras de sí y no dejó de presionarla a pesar de que comprobó que uno de los agentes tenía la mano atrapada. Los dos policías acabaron deteniendo a Del Reino, que fue puesto a disposición judicial por atentado a la autoridad.

José Andrés del Reino estaba acompañado en esos momentos por su pareja que no dejó de tomar imágenes de lo que estaba ocurriendo. En un momento de la discusión a uno de los policías le cayó el móvil al suelo y el acompañante del asesor se apropió del teléfono policial. Negó haberlo cogido hasta que una llamada desde jefatura reveló la ubicación del dispositivo. Los agentes exigieron su devolución y, a pesar de que podían haber interpuesto una denuncia por hurto contra el acompañante de Del Reino, no incluyeron este episodio en el atestado. El asesor de la ministra de Igualdad pasó la noche en el calabozo y fue puesto en libertad el martes por la mañana.

Este diario ha intentado ponerse en contacto con Igualdad sin obtener hasta el momento resultado.

VOSOTROS NO SABÉIS QUIEN SOY YO, HOMÓFOBOS!!!!

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • anoradada
  • Minhodae
  • wildmerm
  • Petterrr
  • Rivendel
  • LucianESP
  • Dr_Manhattan