Festival de las Letras de Bilbao, Abril 2012

kritita

Sacado de: http://www.alhondigabilbao.com/programacion/gutun-zuria-festival-internacional-de-las-letras

El Festival Gutun Zuria es una cita con las grandes personalidades del mundo de las letras y un espacio para el descubrimiento de autores que quiere convertir Bilbao en un encuentro anual de referencia en el ámbito internacional. Durante esta quinta edición, la literatura invitada será la de EE.UU., presentando a figuras de la talla de William Gibson, Chuck Palahniuck y John Verdon.


¿Alguien ha ido otros años? ¿Qué tal? A mí me gustaría ir éste, quiero que Palahniuk me firme Asfixia. Con sangre, por lo menos.

2
Milky

pues suerte tienen los que viven por allá.

Asfixia de Palahniuk es el único que me gustó, me pareció más pasable que el resto.

7 días después
kritita

No soy vasca, pero eso él no lo sabe xD

1 1 respuesta
Fascaso

#3 Fijate y al final tienes hasta el libro firmado, te quejarás.
La uk final hay que imaginarsela bastante.

Mulder

Joer, para algo decente que organizan en mi ciudad y justo me pilló de workshop en Madrid. Tenía hasta preparados los de "Pigmy" y "Choke" para que me los firmase :_(. Aparte de Palahniuk estuvieron también escritores de la talla de William Gibson, Bill Keller o John Verdon.

Para los desafortunados que no pudimos asistir, siempre nos quedará el youtube. Aconsejo encarecidamente verse la charla de Palahniuk completa. Está genial, sobre todo cuando empieza a contar pequeñas historias :).

El resto de vídeos aquí:

Gutun Zuria 2012

1

Usuarios habituales

  • Mulder
  • Fascaso
  • kritita
  • Milky