Fnord

Khore

Bueno, ¿eres un civil o un mago?

Si la respuesta es que eres un civil, te recomiendo que te leas estos libros y así comiences tu iniciación.

Illuminatus! Trilogy: http://es.scribd.com/doc/73911335/RAW-Trilogia-Illuminatus
Prometeo Ascendiendo: http://es.scribd.com/doc/74186280/Prometeo-Ascendiendo-Robert-Anton-Wilson
Las máscaras de los Illuminati: http://es.scribd.com/doc/32805101/Las-Mascaras-de-Los-Illuminati

Y si sabes Inglés puedes leerte Poker Without Cards: http://ebookbrowse.com/poker-without-cards-pdf-d188518876

Si quieren continuar por la madriguera de conejo, o de troll, o lo que ustedes decidan, aquí estoy.

Saludos.

Creo un tema nuevo solo para esto porque creo que no les están prestando a esos libros la atención que merecen.

Hail Eris. Hail Discordia. Hagan lo que quieran, están en su derecho.

B

Qué tiene que ver Eristoff en todo esto?

Y si eres un mago qué pasa?

De todas maneras gracias, el de Poker without cards pinta bien...

1 respuesta
Khore

#2 Si eres un mago entonces ya sabes de que va todo esto... y si no lo sabes, pues nada, ¡a leer!

urrako

Tengo entendido que RAW escribió todo esto como crítica y burla a las teorías conspiracionistas. De todas formas podrías explicar un poco a los demás de qué va la cosa xD

1 1 respuesta
L

Yo soy un paladín con 18 de carisma y 97 puntos de vida. Puedo utilizar mi yelmo desintegrador y hacer un D4 de daño mientras mi mago semielfo blande su vengador sagrado +5.

Khore

#4 Va de leerse esos libros y luego comentarlos. O también puedes comentar cualquier tipo de libro similar a esos, de esos que son como un viaje de LSD, o eso dicen. Blah lo que sea, ese tipo de libros que te afectan mentalmente, que te impresionan, te cambian tu estado de consciencia.

1 respuesta
urrako

#6 Vamos a ver melón. Si abres un thread para hacerlo mínimamente bien tendrás que decir sobre qué tratan los libros, dar unos antecedentes sobre el autor. No sé, currártelo un poco. Yo personalmente viendo el discurso inconexo que te has marcado en #1 no me siento llamado a leer los libros así por que sí xD

Pero vamos, que es tu thread y te lo follas cuando y como quieres, eso sí, luego no te quejes de que a esos libros no se les da la importancia debida si tú al presentarlos lo haces tan pobremente xD

1 respuesta
Khore

#7 Ahora mismo, por y para la comunidad, pondré un breve resumen. De todas maneras, ¿tanto costaba buscarlo por Google?

Illuminatus! trata sobre... no sé explicarlo, es la polla que quieres que te diga. Conspiraciones y más conspiraciones... y mucha diversión, y colocón.
Prometeo Ascendiendo, pues te explica por qué actuamos como actuamos, se basa en la metáfora de los circuitos neuronales para ello. Está muy bien, además te deja también bastante agusto.
Las máscaras de los Illuminati va sobre un señor que se inicia en una orden mágica, y aparecen personajes como Einstein, Joyce y Jung. Muy interesante también.

Poker Without Cards, trata sobre la vida de un esquizofrénico en estado catatónico. Contada por un amigo suyo, al menos hasta donde yo estoy leyendo. Lo malo es que está en inglés.

¿Alguna pregunta? Cualquier cosa aquí estoy.

PD: Perdón por mi comentario en #6, quizás fui demasiado brusco, y sí, RAW no es que se burle, es que se folla las conspiraciones. Mira me has dado una idea, voy a hacer un thread sobre él si no te importa. O lo pongo aquí en este mismo si no os parece mal.

1 respuesta
Khore

Pongo unos vídeos sobre Robert Anton Wilson, autor de los libros que recomiendo en este thread (excepto del de Poker Without Cards).

Y no sé insertar vídeos de YouTube en mediavida...

Khore

¿Nadie de aquí se ha leído nada de RAW o tiene curiosidad acerca del Discordianismo o algo así?

Encontré esto de Las máscaras de los Illuminati.

LAS MASCARAS DE LOS ILLUMINATI

Es el primero de sus libros traducido al español y está escrito originalmente en 1981. Existe la creencia de que Umberto Eco se inspiró en él para realizar su obra El péndulo de Foucault.

La obra trata de las peripecias de un aspirante a discípulo de la sociedad secreta "La Orden del Amanecer Dorado" en el Londres de principios del siglo XX, todo ello en una atmósfera con reminiscencias steampunk y en la que se respira constantemente el esoterismo a causa de las constantes referencias a la Cábala, el Yoga, la Masonería, el Templarismo o el Rosacrucianismo .... por no hablar del protagonismo del mismísimo Aleister Crowley o de personajes reales tales como Carl Jung, James Joyce o Albert Einstein. Su lectura es imprescindible.

1 respuesta
B

#10 eh, pues ahora que lo has explicado mejor me llama más la atención, cuando tenga tiempo libre le echaré un vistazo.

urrako

#8 Hola! Te contesto por aquí a lo del pm y todo. No me molestó tu comentario. A l oque me refería era a que eres tú el interesado en vendernos unos libros o un autor. Por eso te decía que te currases un poco la info porque alguien que por sí no está interesado pues va a ver el thread y va a pasar de él. Sin embargo si lo vendes adecuadamente igual consigues llamar su atención. Ahora has añadido información así que todo perfecto!

Sobre el tema, a mi RAW siempre me ha parecido un autor interesante aunque no he tenido tiempo de leer nada suyo. A ver si tras los exámenes tengo tiemp y puedo echarle un vistazo; si lo hago (y realmente espro hacerlo) prometo venir y contarlo.

1 respuesta
Khore

#12 Estaré casi ansioso de que lo hagas, cuando yo leí a RAW, mi perspectiva cambió y luego eso se refleja en tu nueva visión del mundo. Recomiendo que se vean Maybe Logic, también sintetiza ahí mucha información. Una vez que cambias de creencias todo cambia. Y al menos yo "entré" en un túnel de realidad bastante agradable gracias a RAW, a sus entrevistas, libros y a su documental Maybe Logic.

Entiendo lo de que intente venderlo, pero qué puedo decir. No se me ocurre como venderlo adecuadamente, solo decir que para mi es un must read.

Usuarios habituales