(FORASTERA) La Saga de Claire Randall

Panmiga

La apasionante Saga de Claire Randall, escrita por Diana Gabaldon, tiene ya sus años, pero debido a la inminente pelicula, se han reeditado sus libros, los cinco primeros de la editorial Salamandra y el sexto de la editorial planeta

  1. FORASTERA

  2. La guerra ha teminado y una joven pareja se reún por fin para pasar sus vacaciones en Escocia. Una tarde, cuando pasea sola por la pradera, Claire se acerca a un círculo de piedras antiquísimas y cae de pronto en un extraño trance. Al volver en sí se encuentra con un panorama desconcertante: el mundo moderno ha desaparecido, ahora le rodea la Escocia de 1734, con sus beligerantes y supersticiosos clanes, hombres y mujeres rudos, a veces violentos, pero con una capacidad de vivir y de amar como Claire jamás habia experimentado en su anterior vida.

  3. ATRAPADA EN EL TIEMPO

Veinte años después de haber experimentado la aventura más extraña de su vida - un viaje a través del tiempo hasta la Escocia del siglo XVIII-, Claire Randall regresa con su hija Brianna a las imponentes y misteriosas montañas escocesas donde todo comenzó. Con la ayuda de Roger, un joven historiador, Claire se lanza a una obsesiva búsqueda de las tumbas de los caídos en la batalla de Culloden, en 1745.

  1. VIAJERA

Cuando Claire Randall concibe la esperanza de que su amado James Fraser pudo haber sobrevivido a la guerra entre ingleses y escoceses, decide emprender un nuevo viaje en el tiempo para intentar reunirse con él. Y pese a que lo consigue, Claire y James se ven obligados a iniciar una larga travesía hacia las exóticas y desconocidas costas del Caribe, donde, entre las amenazas de los piratas y los misterios del vudú, procurarán forjarse una nueva vida lejos de las brumosas y beligerantes islas británicas.

  1. TAMBORES DE OTOÑO

Mientras Brianna Fraser Randall está a punto de ver realizados sus deseos en compañía de su amado Roger, la vida de sus padres, Jamie Fraser y Claire Randall, continúa en pleno siglo XVIII. Tras su huida de Escocia y su llegada al Caribe, Jamie y Claire deciden embarcarse rumbo a las colonias americanas en busca de una nueva vida.

  1. LA CRUZ ARDIENTE

Dividida entre salvar a su marido de los peligros que se avecinan, o por el contrario contribuir a provocar el estallido de la violencia entre la Corona inglesa y las trece colonias norteamericanas, Claire vive otra vez el dilema de quien, aun conociendo los acontecimientos del futuro, tiene que adaptarse a su vida presente.

  1. VIENTO Y CENIZA.

Corre el año 1772, en los días próximos a la revolución americana, y la larga mecha de la rebelión ya está encendida; en Boston hay muertos en las calles, y en las zonas apartadas de Carolina del Norte las cabañas aisladas arden en la oscuridad del bosque. Sobre la casa del cerro de Fraser, donde vive Jamie Fraser con su familia, acecha una sombra cada vez más larga...

Abro este tema por si a mas gente le gusta esta saga y quereis comentar sobre lo que vais leyendo, los libros que la autora sigue sacando - esta pendiente la traducción al castellano del septimo libro - y la pelicula que se estrenara en 2012

1
Talamir

yo quería leerme el primero, ese de forastera, pero no me termina de convencer me parece k es demasiado romántico

1 respuesta
B

al igual que #2 la idea y la ambientación no me parecen malas pero demasiado toque pasteloso para mi, seria incapaz de leerlo

Dices

La película será solo del primer libro y así sucesivamente al estilo Harry potter, o será solo una película basada en la historia completa?

Talamir

supongo que tipo HP, son como 7 libros (uno sin traducir) así que hacerlo caber en una sola peli sería criminal

Usuarios habituales