El forastero misterioso (Mark Twain)

Pescaico

No sabía muy bien dónde abrir el hilo, así que he supuesto que este sería el sitio idoneo.

Vengo de ver un video que me ha asombrado bastante y a la par me ha dejado con una intriga increible, así que me he puesto a buscar información sobre él. Es un fragmento de una pelicula llamada The Adventures of Mark Twain (sino me equivoco), del asimismo autor Mark Twain:

Fue censurada en televisión por contener elementos perturbadores y poco apropiados para los niños. Me gustaría verla pero he estado mirando por San Gugle y no he encontrado nada subtitulado (soy algo manco con en Inglés), a ver si alguien la conoce y me pasa los apuntes :santo: .

El verdadero fin del hilo es pedir opiniones y información sobre este autor y sobre el libro anterior a la película. No soy muy asiduo a leer, así que no se muy bien donde buscar para comprarlo, miraré por el Corte Inglés o la FNAC.

¿Alguien que lo haya leido?, ¿me lo recomendaríais?, ¿algún libro más de este autor que merezca la pena?.

Toda información es bienvenida.

Un saludete y gracias de hantebraso.

1
Forcriun

Marx Twain, OMG el de los hermanos Marx!!!! :O <-- Irony inside xDD (cambia el titulo)

PD: buen aporte, como mejores novelas estas estan entre as mejores en la mayoeria de criticas: Relatos cortos, Relatos cortos: nuevos y antiguos, Las aventuras de Tom Sawyer, Príncipe y mendigo, Las aventuras de Huckleberry Finn (negrita: los k he leido y debo decir me gustaron cuando los lei, unos de crio y otros de no tanto :P)

Pescaico

Fail, fue por copiarlo de la información del video :$, a ver si algún mod lo puede arreglar.
Tengo 18, busco algo profundo, como se muestra en el video, ¿cual de ellos encajaría?

Joakas

Diu, a mí también me gustaria! :D

Forcriun

prueba con relatos cortos, no falla, y si kieres algo realmente profundo e introspectivo leete los cuentos de Poe: http://es.wikipedia.org/wiki/Edgar_Allan_Poe

A mi los k mas me gustaron fueron Los crimenes de la rue Morgue, El retrato ovalado, Un descenso al Maëlstrom y La caja Oblonga, claro k son algunos de los mejores del autor :D

2
Pescaico

¿Dónde crees que puedo conseguirlos?, no me va leer pegado al pc.
¿El del video no lo has leido?
Gracias por responder.

Frenzy

búscalo en DM...

P.D: te recomiendo el retrato de Dorian Gray

1
7 días después
Pescaico

Refloto, necesito más información :qq:

Holden-R

#8 Llama a FNAC a ver que te dicen / si lo pueden pedir.

Irina

Yo los compro por Fnac, Casa del Libro o Amazon (si te gusta leer en inglés, aunque los hay en español también, pero pocos). Los crímenes de la rue Morgue de Poe también te lo recomiendo.

Me había gustado mucho también "Un extraño en el espejo", es una forma de retratar la vida, las decisiones que tomamos y, bajo mi punto de vista, la naturaleza del ser humano.

Usuarios habituales

  • Irina
  • Holden-R
  • Pescaico
  • Frenzy
  • Forcriun
  • Joakas